Después de celebrar un poco el triunfo de kagome y Naruto estos se encontraban ayudando a re contruir la aldea kakashi, Deidara, itachi y sai ayudaban claro algunos ninjas no se les acercaban menos a Naruto pero otros si y es que ellos no confiaban del todo que Naruto fuera un traidor ya que sabían que Naruto siempre le a Sido fiel a konoha, danzó era el menos feliz con tener los cerca estaba ideando un plan para matar los lo que no sabía es que una señal de querer lastimar a la Leydi del oeste y del palacio de la luna y lord sería ir se a la guerra la cuan lo podría ganar aún con todas las aldeas de su lado, pasaron algunas semanas kagome en ese tiempo decidió buscar a Sasuke lo cual no consiguió aún con su olfato y rastreo de chakra, Naruto también decidió buscar lo pero sin ningún resultado, kakashi y itachi también los ayudaron pero era lo mismo.
Actualidad.
Kagome se encontraba haciendo una misión que le pidió tsunade solo para ella.
Kagome: {encerio esto es algo muy importante como para interrumpir mi cita con kakashi-kun? *Con una caja de sake* la próxima que mandé a los ambus yo por qué tengo que hacer esto?} *Corriendo entre los árboles*.
De repente un kunai fue lanzado a ella rápidamente lo esquivo y se detuvo bajando la caja con cuidado.
Kagome: quien está hay? *Saca dos kunais sin que la vean* sal *se prepara para atacar*.
Xxx: a pasado años kagome-chan *sale de entre los árboles* pero sigues sin perder el toque *serio*.
Kagome: *lo mira soprendido* Sa... Sasuke-kun *guarda los kunais*.
Sasuke; *viendo la serio*.
Ninguno de los dos se movía pero kagome sabía que el estaba feliz de ver la por su aroma.
Kagome: Sasuke... Cómo has cambiado cachorro *sonrie mientras una lágrima resbala por su mejilla*.
Sasuke solo la veía mentiría si dijera que no la extrañaba y que estaba feliz de ver la, el la veía a ella como su hermana, vio como se acercaba sin miedo y le acaricio la mejilla el al sentir el calor de su mano contra su mejilla cerro los ojos y recargo un poco su cabeza contra su palma y puso su mano sobre la mano de kagome.
Sasuke: {este calor... Cómo lo extrañe} *se relaja*.
Kagome: {puede que allá crecido pero sigue siendo mi cachorro} *sonríe y le sigue acariciando la mejilla* estás muy grande pequeño.
Sasuke: *abre los ojos un poco y la mira serio*.
Kagome: *sonríe juguetona y junta sus frentes* por qué.. *susurra*.
Sasuke: *la mira*.
Kagome: por qué ... *Aprieta los dientes* por qué te fuiste? *Se separa*.
Sasuke: *sin dar respuesta*.
Kagome: ven *toma la caja otra vez* hay que regresar... *De espaldas*
Sasuke: no *kagome lo mira por sobre su hombro* no regresare a esa aldea asta matar lo.
Kagome: aún *se da vuelta quedando cara a cara* aún sigues con esa idea? *Sería*.
Sasuke: no lo entiendes taisho! *Le grita enojado*.
Kagome no oculto su sopresa ya que era la primera vez que Sasuke la llamaba haci cuando se conocieron el le decía "señorita kagome" ahora kagome está en shock delante de ella estaba Sasuke serio.
Sasuke; escúchame taisho tu no sabes lo que e sufrido *hablo más frío* no sabes cómo es ver morir a tus padres!!, Lo que es ser traicionado por tu familia!!, Que te quiten todo lo que conocer de golpe!! Que te dijan que eres el último de tu clan convida!!, Que te intenten matar más de una vez!! *Dijo con el Sharingan activado*.
Kagome solo lo escuchaba lo que decía apretando los puños, ella sabía lo que sufría por qué ella también lo había vivido, ella vio morir a sus amigos a su manada en la gran pelea final, ella fue traicionada por su primer amor, que ella fue la única sobreviviente de las dos manadas que se unieron para matar a naraku, ella en muchas ocasiones casi muere si no fuera por su sangre demoníaca cuando iba a responder detuvo la espada de Sasuke con su mano que estaba cerca de su cuello los dos se veían serios.
Kagome: piensas matar me? *Aprieta el agarre de la espada*.
Sasuke: si me vuelvo fuerte si *se aleja y se pone en guardia*.
Kagome; *su mirada es tapada por su flequillo* si ese es el caso *baja la caja* vamos a ver qué te a enseñado ese híbrido *preparando se*.
Con eso Sasuke se lanzó a ella con la intención de matar la pero no recordó que kagome era una demonesa lo cual kagome suspiró aliviada y de un solo golpe derribo a Sasuke.
Kagome: *fría* eres débil aún Sasuke *vuelve a tomar la caja* te falta entrenamiento o más bien *lo mira* te falta otra cosa que te dije hace tiempo *se va caminando dejando lo en el piso*.
Sasuke solo vio por dónde se fue kagome el no recordaba a qué se refería ignoro eso y se paró le dolía el cuerpo había olvidado que kagome le comento que tsunade la había entrenado el tiempo que se conocieron con el pensamiento de volver a entrenar y volver se fuerte regreso a la guarida de akatsuki, kagome que se encontraba escondida lo vio marchar sé solo suspiro y regreso a la aldea al llegar lo primero que hizo fue regañar a tsunade por estar tomando luego le comento lo de Sasuke, tsunade no se lo creía aún que sabía que a kagome no le dolía ya que en el clan inu pelear con tus seres amados era una forma de fortalecer los y el más débil moría aún que sabía que kagome no era Haci sabía que estaba en su naturaleza el no doler le mucho.
Tsunade: {se que a kagome le a de doler ver en lo que se convirtió su hermano pero... Tiene que enfrentar lo}.
Bueno asta aquí el capítulo de hoy asta la prixima bye.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida en el mundo de naruto.
Acakdespués de la pelea contra naraku kagome fue la ubica sobreviviente aparte de sesshomaru que la nombro princesa del oeste antes de la ultima pelea y despudes de que pozo se sellara, en una guerra de los puntos cardinales kagome fue trasportada a otr...