Kagome: {bueno ya estoy lista} (baja cuando estaba en la puerta) sasuke mas al rato regreso no tardó (se va).
Siguiente capitulo.
Pov sasuke.
Desde hace un tiempo e notado a kagome-chan algo rara y mas con kakashi-sensei pero no me tengo que fijar en eso tengo que encontrar la manera de volver me fuerte y cumplir con mi venganza y no quiero que kagome-chan se entere y menos de esta marca que tengo en el cuello ese maldito de orochimaru me marco hace poco le dije a kakashi-sensei que no le diga nada a kagome-chan si no no me dejaría salir de la aldea por nada de el mundo asta matar a orochimaru y me quite esta cosa pero tengo que ir me, se que lastimare a kagome-chan con mi decisión pero tengo que hacer lo, seguía pensando en como salir de esta aldea asta que escuche a kagome-chan que saldría y regresaba mas tarde, no me dio tiempo de responder ya que ya se había ido suspire necesitaba esperar a naruto para avisar le por mientras arreglos mis cosas para ir me.
Fin del pov de sasuke.
Kagome se encontraba corriendo rápido en su forma canina para no levantar sospechas cuando llego al bosque de la muerte tomo su forma humana se fue al punto de encuentro cuando llego vio a un peli-negro con un peli-rubio ambos están platicando tosió falsamente para llamar su atención.
Kagome: hola ita-kun (sonríe).
Itachi: (Sonríe) hola kagome-chan, kagome-chan te presento a deidara (viendo a su compañero)
Deidara: hola (le sonríe).
Kagome: (feliz) hola deidara (levanta su mano) es un placer conocerte.
Dedidara; (toma su mano estrechando la) el gusto es mio kagome (suelta su mano) itachi me a hablado de ti.
Kagome: (ríe levemente) en cerio bueno aun que de que me quejo si siempre a sido hací (recordando como le gustaba hablar de ella por ser como su hermana) aun que tu no te quedas atrás (sonríe al ver el leve sonrojo de deidara) el se la pasa hablando de ti y no para asta después e unas horas.
Kagome sonrió al ver el gran sonrojo de deidara y uno un poco mas pequeño en itachi que aparto la mirada empezaron a platicar mientras kagome curaba a itachi que se quedó dormido deidara no le importo tenían toda la noche cuándo empezó a amanecer kagome y deidara tenían que ir se pero itachi no se despertaba haci que kagome dijo algo que seguro aria efecto.
Kagome: oye dei (con una sonrisa maliciosa).
Deidara: si Kagome? (Con una sonrisa inocente).
Kagome: que tal si vamos a unas termales que están por aquí.
Deidara: claro Kagome no me vendría mal un baño (se para).
Kagome: si además aquí podemos dejar a itachi el se sabe cuidar solo vamos (se para y toma el brazo de deidara empezaron a caminar).
Deidara: que planeas? (Susurro).
Kagome: pues (sonríe inocente mente) itachi no es de esa clase de hombres que espían pero yo tengo un secreto que le da gran vergüenza que alguien sepa.
Deidara; y cual es?.
Kagome: el te lo dirá un día ya que veo que te tiene confianza (ve que unas hojas se mueven) {hora de actuar} deidara quieres saber un secreto de itachi-kun?.
Deidara: he? (Ve que unos arboles y ve hojas caer) claro Kagome dime.
Kagome: que tu le....
No pudo terminar de hablar cuando vio como itachi tenia en sus brazos a deidara mientras corría lejos de ella y gritaban "nos vemos dentro de 10 días", soltó una pequeña risa regreso a su casa al entrar se baño y cambio suerte de ser una demonio es que podía durar un año sin dormir, empezó a preparar la cena cuando termino empezó a comer, un rato después vio a sasuke bajando con cuidado solo rodó los ojos sonrió cuando paso al lado de la puerta del comedor le hablo.
Kagome: a donde piensas ir (tomando un poco de jugo).
Sasuke al escuchar la voz de su hermana se Crispo maldecía a su cerebro por no recordar que kagome era un demonio podía ocultar su chakra pero su olor no, regreso al comedor vio a Kagome nervioso.
Sasuke; pues...
Kagome: (sin voltear a ver lo) primero a comer luego a entrenar (siguió comiendo).
Sasuke; (baja la cabeza) hai (empieza a comer).
Después de terminar se fue a entrenar kagome fue a levantar a naruto cuando se despertó empezó a comer mientras le contaba a kagome lo que había echo el día anterior esta lo escuchaba atentamente asta que llego a la parte que le pidió a jiraya que lo entrenara se sorprendió pero lo acepto ya que ella no era una gran ninja si no fuera por su fuerza y resistencia sobre humana, naruto al escuchar que lo aprobaba se puso feliz kagome decidió empezar a hacer misiones para tener mas dinero, después de que naruto terminara se fue y kagome fue con hiruze para ver si tenia misiones para ella.
Bueno espero que les aya gustado el capitulo de hoy asta la.próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida en el mundo de naruto.
De Tododespués de la pelea contra naraku kagome fue la ubica sobreviviente aparte de sesshomaru que la nombro princesa del oeste antes de la ultima pelea y despudes de que pozo se sellara, en una guerra de los puntos cardinales kagome fue trasportada a otr...