30/1 [segunda temporada]

293 24 1
                                    

Kagome les explico todo sobre sesshomaru y la relación que este tenía con naruto los hokages estaban sorprendidos y más al enterar se que no hace mucho falleció protegiendo a su familia Naruto salió del despacho para ver a namaru, madara que también estaba hay entendió a Naruto por lo cual pidió hablar con el a solas kagome acepto por lo cual itachi y deidara lo escoltaron minato que había visto a deidara se sorprendió un poco por lo cual kagome le dijo por qué le parecia familiar Cuando le termino de contar este se desmayo kagome rio nerviosa y lo acomodo con su estola para que no le doliera el cuerpo después le respondió las preguntas a los hokages al ver los salir después con jaken para guiar los a sus cuartos y llevar se a Minato, Kagome se dejó caer en su asiento y se tocó la frente.

Kagome: maldición maldición *aprieta los puños* maldición!! *Rompe el escritorio*.

Kakashi: *entra* kagome relaja te *esquiva una maceta* okey tranquila.

Kagome; como quieres que me calme Kakashi? Si me entero otra vez que Sasuke casi se pasa con Naruto?!.

Kakashi: *suspira* tranquila mejor ve a ver a los niños yo terminaré el papeleo *sonríe*.

Kagome: gracias kakashi *sonríe*.

Kakashi; *sonríe* bueno ve *ve que kagome sale* bueno a trabajar *ve el montón de papeleo y suspira*.

Con kagome.

Kagome estaba caminando por los pasillos asta detener se y ver una pintura dónde está ella con kakashi en su boda y a su lado sesshomaru y Naruto que se encontraban cargando a los pequeños sonrió con nostalgia y cerró su mano encajando sus garras en su palma.

Kagome: {juro que protegeré a Naruto *empieza a caminar* aún que se lo último que haga}.

Años después.

En la aldea de la arena.

Se podía ver a un niño de unos 12 años cabello rubio y marquitas en las mejillas piel un poco bronceada ojos azules, caminando tranquilo junto a un chico rubio de ojos dorados y marquitas en las mejillas piel un poco blanca de unos 14 años.

Xxx: ah *suspira y pone sus brazos detrás de su cabeza* gracias a kami terminamos la misión a tiempo verdad hermano? *Ve al mayor*.

XXx: si Boruto aún que sea llegaremos antes que llegue papá y nos vea Haci *suspira*.

Boruto: si papá suele exagerar un poco pero me agrada *sonriendo* y tu qué piensas hacer al regresar namaru? *Entran a la torre*.

Namaru; *abre la puerta de la oficina* pienso en ir a entrenar con abuela *serio*.

Boruto; oye quita esa cara de amargado no estamos en alguna aldea ajena a esta ni hay visi.. *ve delante de él y ve a una chica de ojos perla junto a otro chico* ya veo *suspira*.

Namaru: vamos *camina más rápido*.

Boruto: oye!! No me dejes atrás *lo sigue*.

Xxx: por favor dígame si sabe algo de naruto-kun *suplicando le a garaa* tenemos que hablar con el.

Garaa: entiendan no puedo revelar esa información aun que me vaya a la guerra con konoha pero no lo sé...

Namaru: Kazekage regresamos *sin mostrar emoción alguna*.

Garaa: *los mira* bienvenidos completar la misión? *Sonríe*.

Boruto: si *sonríe*.

Xxx: no.. no es posible *se tapa la boca*.

Boruto; *ve al chico* tío neji! *Se lanza a sus brazos*.

Neji: hola Boruto *le acaricia la cabeza* cómo estás? *Sonrie*.

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora