Kagome y Naruto regresaron a la normalidad dividiendo a los demonios otra vez estos rápidamente se arrodillaron delante de kagome y naruto agradeciendo los por ayudar los kagome asintió pero lo siguiente que paso dejo no solo a los ninjas soprendido sino también a los demonios, Sakura se había acercado a Naruto con intenciones de pegar le por ser un "monstruo" pero kagome lo recibió sin mover la cabeza.
Sakura: Ka.. kagome-sensei *nerviosa*.
Kagome: *con la mirada oculta por su flequillo* ya *susurro*.
Sakura; he? *Se aleja un poco*.
Kagome: *levanta la mirada revelando sus ojos rojos* ya soporte que tratará Haci a mi hijo *gruñe fuerte*.
Sakura: Ka.. *no pudo terminar ya que kagome la golpeó en la frente con un solo dedo mandando la contra algunas piedras grandes*.
Kagome: *gruñe fuerte llamando la atención de todos* desde hoy dejo de ser ninja de konoha!! *Sería*.
Todos los de konoha estaban por reclamar eso pero Naruto también los soprendido.
Naruto; yo también *se pone al lado de kagome* ya tengo una aldea que protejer dónde si me respetan!, Si me valorar, dónde si me necesitan *firme* por lo cual hoy dejo de ser ninja de konoha para ir a mi ahora hogar *sonríe*.
Kagome: *ve a los demonios* y ustedes? Quieren ir con nosotros?.
Kurama: *se para* a dónde usted vaya mi señora *asiente*.
Son Goku: si mi portador va yo también *sonríe*.
Los demás: nosotros también mis lord *asienten*.
Kagome: *asiente y abre un portal* sus portadores ya están esperando los.
Todos: gracias *pasan el portal*.
Minato; *se acerca rápido* señorita kagome *con la mirada baja*.
Kagome: *sonríe un poco* no dijan nada *ve a los das hokages* hokages acerquen sé por favor *sonríe*.
Los hokages se acercan y kagome saco una espada y con ella los corta los hokages se vieron y sintieron que su corazón empezaba a latir nuevamente Naruto se tapo la boca feliz y abrazo a minato que correspondio feliz los dos lloraban, kagome sonrió pero en eso vio a tsunade y kakashi que se acercaban sonriendo.
Kakashi: al parecer si funciona *sonríe*.
Minato; kakashi?! *Lo mira soprendido*.
Kakashi: hola sensei *sonríe*.
Tsunade: hola abuelo *sonríe feliz llorando*.
Hashirama: tsunade!! *La abraza llorando feliz*.
XXX: *agarrando a madara* kagome-chan aquí tienes a madara todo tuyo *sonríe*.
Sasuke; ITACHI?!! *soprendido*.
Itachi: hola Sasuke *serio* bueno kagome yo ya me voy *abre un portal y lo pasa* a kagome ya te llaman acá *cierra rápido el portal*.
Kagome; *suspira y ve a madara cortando lo haciendo que regrese a la vida* vámonos *sonríe*.
Naruto; *se separa de minato* adiós papá.
Minato; puedo acompañar los? *Viendo los* no quiero deja te solo no otra vez.
Naruto; *lo mira y luego mira a kagome*.
Kagome: a mi que me miras corazón? Has lo que desees *ve a los hokages y estos asienten y tsunade se acerca* tsuna...
Tsunade: *le toca el hombro* yo también iré ni creas que te dejare sola y menos con el *usando a madara de excusa*.
Kagome; *ríe* pero *ve a los de konoha*.
Tsunade; regrese a la aldea por Naruto si él se va yo también Haci que iré también *sonríe*.
Kagome: bueno *abre el portal* el que quiera acompañar nos pase *con eso los hokages pasaron a excepción de hizure* usted?.
Hiruzen: *niega* cuidare lo que queda de konoha tengo que remediar mis errores.
Kagome: bueno *un poco triste*.
Naruto: *abraza a hiruzen* cuida se viejo lo quiero *se separa*.
Hiruzen: yo también Naruto *sonríe* se que serás una buena madre *susurro*.
Naruto; *se sonroja y asiente* gracias *ve a Sasuke que se acerca* bueno es la despedida *viendo lo*.
Kagome: *sonríe y pasa el portal*.
Sasuke: yo.. *sin ver lo a la cara*.
Naruto; te deseo lo mejor *serio* que te vaya bien en la vida uchiha *se da vuelta*.
Sasuke; naru..
Naruto: *de espaldas a él* lo dejas te bien claro Sasuke Haci que *lo mira* adiós *con eso pasa el portal cerrando se atrás de el*.
Sasuke: Naruto!! *Intenta pasar el portal pero este ya es cerrado* maldición *golpea el suelo*.
Todos los de konoha estaban en shock perdieron a los más fuerte de konoha en menos de unos minutos y no fueron por matar los hiruzen se reía internamente al ver esto ellos negaban mucho a Naruto a sus espaldas y ahora aquí tienen sus consecuencias el como otra vez era el hokage ordeno regresar a la aldea todos aceptaron lo que no sabían algunos es que Naruto se había llevado a los huérfanos y quiénes confiaban en el incluso a los niños maltratados konohamaru decidió quedar se ya que Naruto le informo que hiruzen está vivo otra vez por lo cual decidio pasar los años con su abuelito y algunos que conocían y le tenían cariño a Naruto lo acompañaron.
Con Naruto y kagome.
Kagome había llevado a los niños huérfanos con algunos demonios, híbridos y humanos que los adoptaron los pequeños estaban felices de tener una familia los que fueron adoptados por los seres malignos fueron convertidos en híbridos para vivir lo suficiente sin perder del todo su humanidad los niños le agradecieron a kagome y Naruto estos estaban felices por ver los reír los hokages estaban sorprendidos por el lugar madara también y más al enterar se que la azabache era una Lady y que Naruto era el nuevo lord del oeste ninguno pregunto cómo lo consiguió ya que parecía que Naruto aún no estaba listo cuando kagome los llevo al despacho que le pertenecía a ella En la mesa estaba una pintura de ella con sesshomaru e Naruto y un pequeño bebé azabache minato con curiosidad pregunto.
(Algo haci).Minato; señorita kagome *kagome voltea a ver lo* e si no es molestia me puede decir quién es el y el bebé? *Apunta a la pintura*.
Kagome: *ve la pintura* es mi...
Naruto: *entra* era mi marido y mi hijo *comento algo triste*.
Minato: marido? *Curioso*.
Kagome; *suspira* siéntense esto ira de largo *se sienta y Naruto a su lado*.
Bueno espero que les guste el capítulo de hoy asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida en el mundo de naruto.
Randomdespués de la pelea contra naraku kagome fue la ubica sobreviviente aparte de sesshomaru que la nombro princesa del oeste antes de la ultima pelea y despudes de que pozo se sellara, en una guerra de los puntos cardinales kagome fue trasportada a otr...