2

369 24 2
                                    

Namaru y Boruto se encontraban caminando tranquilos asta que se detienen delante de una puerta negra en esta tenía una luna mengular tallada namaru tocó la puerta y esperaron asta que escucharon un "pase".

Xxx: niños *levanta la cabeza* bienvenidos hijos míos dattebayo *se para*.

Namaru/Boruto: *hacen una reverencia* hola querido papá *sonrien*.

Naruto: hay niños estamos solos vengan para acá pequeños *extiende sus brazos*.

Namaru y Boruto rápido se lanzaron a sus brazos felices Naruto les beso a frente a cada uno.

Naruto: dijan me como les fue en la misión? No sé lastimaron? *Empezó a revisar los*.

Namaru; no papá *viendo cómo examina a Boruto* fuimos cuidadosos para ser sincero esos humanos se van debilitando con forme pasa el tiempo *bufa* y también.. *es interrumpido*.

Xxx: *toca la puerta un poco* bienvenidos niños.

Namaru/Boruto; tía kag!! *Se lanzan a sus brazos*.

Pov kagome.

Han pasado 12 casi 13 años de la última vez que estuvimos en konoha mi pequeño no tan pequeño ahora tenía 28 años para ser mamá soltero a echo bien su trabajo de Lady y madre fue un poco difícil al principio acostumbrar lo pero después de un año todo mejoro, en mi caso tuve otros tres cachorros con kakashi pero con su ayuda era más fácil seguir mi trabajo aún que el era el lord de la casa de la luna prefería entrenar a los futuras generaciones deidara y itachi tuvieron 5 hijos en estos 13 años itachi es muy celoso con sus hijos y que decir de las niñas, minato hizo su vida aquí como uno de mis consejeros aún que en su situación amorosa fue algo difícil superar a kushina pero gracias a Naruto y el amor de sus nietos a él pudo superar lo madre que entendía su dolor lo ayudo a superar lo después de un tiempo madre empezó a emparejar lo con un chico que no le quitaba la mirada de minato lo cual a todos nos daba gracia ya que cuando minato o el se acercaba los dos se saludaban y se iban rápido madre los ayudo y empezaron una relación, tobirama está al lado de hermano de madara gracias a madre pudimos regresar lo a la vida, hasirama y madara volvieron a estar juntos cada uno formo su familia Naruto es el que sigue soltero pero todos logran ver qué a parecer el aún sigue enamorado de sesshomaru día y noche siempre lo recuerda hay veces que me preguntó... Y si aquella guerra hubiera ido yo sola y no el? Estaría vivo? No lo sé pero de algo si se y es que el quería vivir por sus hijos y pareja y moriria por ellos.

En la actualidad Boruto y namaru son ninjas de la arena mientras los demás son ambus a excepción de las chicas ellas son guerreras de nuestro clan mis hijos también son ambus pero a deferencia de los de Naruto ellos fingen ser perros normales por si vuelve a pasar una guerra y traer a los de la arena a nuestro mundo asta que acabe la guerra pero gracias a kami no a pasado.

Fin del pov de kagome.

Kagome: *se separa* y dijan me como les fue? *Se pone derecha*.

Boruto; bien tía *sonríe*.

Kagome: *asiente*.

Naruto: bueno chicos dijan me que era lo que me querían decir? *Se va a sentar*.

Boruto: a es que el tío gaara quería saber si *dudando*.

Namaru; *suspira* una mujer de konoha le informo al tío gaara de los exámenes chunin los cuales serán dentro de poco y si podías acompañar lo y llevar nos.

Naruto: *asiente* gracias namaru pueden ir a descansar mañana les informo.

Namaru/Boruto: si *hacen una reverencia* adiós papá adiós tía *salen del despacho*.

Kagome: que piensas hacer? *Se sienta al lado de Naruto al sentir que los niños se alejaron*.

Naruto: aceptaré se que Boruto y namaru quieran participar al igual que irazue y moroha *la ve*.

Kagome: *sonríe un poco* si *se recarga un poco en el escritorio* pero la pregunta aquí *lo ve* tú estás listo?.

Naruto; *asiente* estoy listo kag te lo aseguro dattebayo *sonríe*.

Kagome: *le acaricia la cabeza revolviendo le un poco su cabello* que tierno te vez al decir "dattebayo".

Naruto: ya no soy un niño pequeño kag *hace un puchero*.

Kagome: a mi lado siempre lo serás *le besa la frente y se para* bueno iré a decir le a kakashi para que se aliste *lo ve* cuida te y por favor no te quedes asta tarde con el papeleo.

Naruto; okey dattebayo *sonríe y ve que kagome sale del despacho* espero estar listo *ve el papeleo* mejor voy a ver el entrenamiento de las niñas *se para*.

Al salir fue al patio de hay pudo ver a towa setsuna junto a su hija menor himawari las tres entrenando junto a tsunade que les enseñaba jutsu médico y de que eran las plantas medicinales sonrió orgulloso sus hijas aprendían tan rápido que ahora querían saber de medicina bueno setsuna solo quería saber cuáles llevas le servían para las heridas con veneno rio ligeramente al ver cómo está veía todo atenta ella, pero luego vio como setsuna frunció el ceño en eso ligeramente vio la figura de sesshomaru detrás de ella por lo cual sonrio setsuna era la versión femenina de sesshomaru solo que su cabello era rubio y un mechón rojo y sus ojos eran dorados, bajo su mirada y vio su mano donde tenía el anillo de matrimonio era el recuerdo que tenía de su boda aparte de sus hijos y las pinturas de su boda.

Naruto: *suspira y ve a sus hijas* tal vez... No sea tan malo enseñar les mi mundo *sonríe y ve el cielo*.

Espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora