9

717 64 2
                                    

Kagome veía el entrenamiento decidió hablar con sakura un poco se paro de su lugar y fue al lado de kakashi.

Kagome: kakashi (este la voltea a ver) voy a hablar con sakura un poco.

Kakashi: segura? (Pregunto un poco curioso sabia que su compañera de equipo no era muy paciente en algunas cosas).

Kagome: si (camina asta sakura) sakura (esta levanta la mirada) ven con migo (empieza a caminar un poco mas dentro del bosque).

Sakura en silencio camina detrás de ella asta que vio que su sensei se detiene.

Sakura: kagome-sensei por que quiere hablar con migo? (Pregunta extrañada).

Kagome: dime algo sakura (se da vuelta y ve de frente a sakura) ¿por que quieres ser ninja?.

Sakura: he?.

Kagome: dime ¿por que quieres ser un ninja?.

Sakura: yo... (Baja la mirada) quiero ser fuerte no quiero depender de nadie y...

Kagome: no es todo cierto? (Ve que sakura aparta la mirada y suspira) se que quieres a sasuke (ve que sakura la ve sorprendida) no es nada raro pero dime algo (ve que sakura se pone seria) segura que lo que sientes es amor? (Ve que sakura se queda en shock) sakura (pone una mano en su hombro) será mejor que pienses antes de actuar e notado que no eres la única detrás de el pero as pensado que solo es admiración lo que sientes hacia el? (Se aleja un poco) piensa lo que te dije te lo digo como sensei y amiga no quiero que en un futuro salgas lastimada (empieza a caminar de regreso con los demás y ve que sasuke y naruto avanzaron un poco) naruto-kun sasuke-kun les daré un consejo (se acerca a los nombrados que estaban en el suelo con la espiración agitada) relajen se y analicen cuanto chakra quieren poner para escalar el árbol (vio que estos intercambiaron miradas para luego intentar lo que les sugirió y avanzaron un poco mas) bien (sonríe voltea y ve que kakashi había mandado a sakura a cuidar la casa de tazuna).

Kakashi; que le comentas te? (Pregunto desinteresado pero en su voz se escuchaba una ligera curiosidad).

Kagome: nada sólo (sonrie) le hice un par de preguntas (ve a Kakashi) cuando sea el tiempo ella podrá saber claramente la respuesta (ve a sus cachorro) kakashi (este la ve) podrías ir con sakura yo tengo algo pendiente que hablar con los chicos.

Kakashi: (asiente) okey (empieza a caminar) nos vemos kag.

Kagome: bye kakashi (cuando pierde de vista a Kakashi y se aleja lo suficiente suspira y ve a sus cachorros) chicos (estos la ven) necesito hablar con ustedes (se sienta en un árbol).

Naruto: (se acerca) que ocurre kagome-chan? (Curioso).

Kagome: (suspira) recuerdan que deje una plática pendiente con los dos?.

Sasuke: (se acuerda) si.

Kagome: bueno (suspira) les contare.

Cuando dijo eso tanto sasuke como naruto pusieron atención, kagome empezó a relatar les su vida en el sengoku y de como había llegado hay, les contó un poco de sus batallas, luego como se había convertido en una demonio y que era una princesa inu.

Naruto: vaya kagome-chan eres increíble (con estrellas en los ojos).

Kagome: gracias naruto-kun (sonríe).

Sasuke: concuerdo con naruto, kagome-niisan pero (se pone serio) como llegas te aquí?.

Kagome: (cierra los ojos) pues (suspira) un día (los abre) mi hermano y yo estábamos hablando de la guerra contra el este.

Naruto: por que estaban en guerra? (Curioso).

Kagome: pues (vuelve a suspirar) el lord del este quería casar se con migo pero me le nege mi hermano que era superior a mi, era la última carta que le quedaba al lord pero mi hermano también se le negó por lo cual empezó la guerra.

Cuando termino de contar les esa parte tanto sasuke como naruto se enojaron que se creía ese demonio para querer casar se con su hermana mayor apenas y dejaban que Kakashi se le acercara al igual que uno que otro sensei, kagome los tranquilizo y le contó lo mismo que a itachi cuando termino respondió las pregunta de los dos cuando le tocó a ella pregunto lo que tenia planeado desde hace anoche.

Kagome: chicos quieren ser parte de mi clan? (Pregunto tranquila).

Sasuke y naruto se miraron entre ellos sonrieron y afirmaron querían vivir toda su vida al lado de su hermana, no tenían nada que perder kagome sonrió les explico el procedimiento lo harían llegando a konoha empezaron a entrenar nueva mente cuando terminaron regresaron a la casa donde tsunami los esperaba con algo ligero de comer cuando terminaron fueron a dar se un baño, kagome fue al cuarto de kakashi toco dos veces asta escuchar un "pase" al entrar cerro la puerta detrás de ella sonrió.

Kakashi: (ve a Kagome) kagome-chan (sonríe y hace su ojito feliz) ocurre algo?.

Kagome; nada importante kakashi (se sienta al lado de el) solo venia a preguntar te algo (kakashi se queda callado afirmando que la escucha) bueno pues (aparta la mirada de el para ver el piso) que... Que piensas sobre los demonios?.

Kakashi al escuchar esa pregunta se le hizo raro ya que kagome usualmente solo hablaba con el cuando era trabajo en equipo y los entrenamientos.

Kakashi: pues (cierra su ojo para luego recostarse en su futon) no pienso que sean peligrosos y eso pero solo si no los molestas (abre su ojo) cuando ocurrió el ataque del kyuubi sabia que el solo quería escapar de ese lugar no quería ser en cerrado nuevamente.

Kagome al escuchar esa respuesta se sorprendió ya que efectivamente lo que había dicho kakashi en cierta parte tenia razón los demonios suelen ser muy territoriales pero si no los molestas te dejan tranquilo pero si haces algo que los enfade date por muerto inconscientemente sonrió feliz, después de eso empezaron a hablar de sus vidas aun que omitían ciertos temas hací pasaron el resto de la noche asta que se quedaron dormidos recargados en la pared, Kagome en el hombro de kakashi y este recargo su cabeza en la de kagome cuando sasuke y naruto entraron se quedaron en shock aun que naruto sonrió siento el aire un poco pesado volteo a ver a sasuke y sonrió nervioso sasuke tenia una mirada oscura su saringan activo y un chackra asesino lo rodeaba.

Naruto: {pobre de kakashi-sensei} (mirando con pena al albino).

Espero que les allá gustado el capitulo de hoy asta la próxima no olviden su ⭐ y comenten.

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora