19

454 38 8
                                    

Después de hablar un poco Sesshomaru acepto la oferta de tsunade pero mientras ella esté al mando nadie más que ella y shizune lo sabían al medio día se estaban despidiendo a las afueras de la aldea Naruto regresaría en 3 años aparentemente o cuando se necesitara hay jiraya iría con ellos y iba a hacer el mismo procedimiento después de despedir se Sesshomaru con ayuda de Kagome abrieron el portal para luego arrodillar se todos rápidamente fueron hacia ellos.

Kagome: tranquilos *se para con ayuda de Kakashi* es natural.

Sesshomaru: *se para*.

Después de eso pasaron el portal con los otros dos que entraron sin previo aviso para los del otro lado y Kakashi, jiraya y Naruto, Kagome solo sonrió.

Kagome: llegaron *los ve pasar el portal* por qué tardaron?.

Xxx: lo siento kag pero es que alguien por "acidente" alertó a los demás *con una capucha*.

XXx: *con una capucha* lo siento *rascando se la cabeza*.

Kagome: no importa *ve a Tsunade* nos vemos tsunade.

Tsunade: nos vemos kag *ve como el portal se cierra* la voy a extrañar.

Semanas después en el mundo de Kagome.

Todo era paz y tranquilidad kagome se encontraba en su despacho en el palacio de la luna.

Kagome: *suspira* {quien diría que madre me asignaría el puesto de guardiana de la piedra mengular y la Lady de la casa de la luna, después de dos días de regreso} que locura *sigue con el papeleo, tocan la puerta* pase.

Sirvienta: kagome-sama *haciendo una reverencia* su hermano a venido.

Kagome: hmm *viendo un pergamino* dile que pase *firmando*.

Sirvienta: si *se retira*.

Kagome: *espera unos minutos* me sorprende que estés aquí hermano no sueñes venir aquí *dejando los pergaminos*.

Sesshomaru: *serio*.

Kagome: que necesitas? *Levanta una ceja*.

Sesshomaru: quiero que medes tu consentimiento para cortejar a Naruto *serio*.

Kagome: *abre los ojos como plato* me estás tomando el pelo? Por qué si es haci juro que... *Es interrumpida*.

Sesshomaru: *le gruñe* no.

Kagome: *suspira* solo diré esto *se para* yo no soy dueña de naruto-kun por lo cual Naruto es quien elegirá si te aceptan o no por lo cual solo te ayudare en saber que le gusta o no quedo claro?.

Sesshomaru: bien *le sonríe*.

Kagome: *sonríe* bien ve *lo saca del despacho* si necesitas algo dile a las sirvientas naru-kun está jugando con Shippo y jiraya en el patio principal.

Sesshomaru: *asiente y se va*.

Kagome: *entra otra vez a su despacho* hay sessh espero que ahora si seas feliz *se vuelve a sentar* bueno a seguir con el papeleo.

En el patio principal.

Naruto se encontraba jugando con shippo mientras eran cuidados por Kakashi y jiraya.

Jiraya: *acostado bajo un árbol* quien diría que en vez de entrenar estaríamos cuidando del renacuajo *sonriendo*.

Kakashi; *leyendo un pergamino* estoy con usted jiraya-sama.

Siguieron vigilando a Naruto y shippo pero estos dos de repente se detienen voltean a ver a la entrada del palacio y ven hay al demonio más fuerte del Sengoku.

Naruto: *feliz* Sesshomaru!! *se para con cuidado y corre hacia el*.

Sesshomaru solo se acercó más asta que Naruto lo abrazo con cuidado de su vientre abultado, sip Naruto estaba embarazado después del corona miento de Kagome vieron que Naruto cambio un poco kagome y Sesshomaru lo revisaron con sus olfatos y casi se desmayan al oler a otra criaturita dentro de Naruto, Sesshomaru se salió un poco de control pero Kagome lo pudo contener, desde ese día le prohibieron a Naruto hacer cualquier esfuerzo por lo cual kagome les pidió tanto a Kakashi y jiraya cuidar a Naruto, lo cual estos no se negro, se preguntarán e itachi y Deidara? Pues ellos estaban siendo entrenados por irazue para formar parte de los guerreros tanto del oeste como del palacio de la luna, para los dos asesinos no fue muy difícil acostumbrar se al entrenamiento aún que ahora irazue los quería como sus hijos.

Sesshomaru; *acariciando la cabeza de Naruto*.

Naruto; *feliz se separa* sesshomaru cuánto tiempo vas a quedar te?.

Sesshomaru: *abre la boca*.

Kagome: *desde la puerta* asta que se libre de mi y el papeleo *sonriendo*.

Sesshomaru: *la fulmina con la mirada*.

Kagome: perdón hermano recuerda que me tienes que ayudar con el papeleo y las "alianzas" *miente* una pequeña mentirita no daña a nadie *sonriendo*.

Sesshomaru; *asiente*.

Naruto; entonces no podrá estar conmigo? *Un poco triste*.

Kagome: el estará contigo solo nos turnaremos yo trabajaré en el día y el en la noche *sonriendo* Kakashi jiraya vengan les tengo otro trabajo Shippo ve al castillo de sesshomaru y cuídalo.

Shippo; si madre *asiente* adiós chicos adiós tío *hace una reverencia y se retira*.

Naruto: adiós shippo *ve a sesshomaru* Sesshomaru me puedes llevar al bosque? Es que quiero caminar.

Sesshomaru: *asiente y comienza a caminar junto a Naruto*.

Kagome: *van al despacho* jiraya mientras Naruto de a luz puedes regresar a su mundo *se sienta en su escritorio*.

Jiraya: claro! Además allá puedo conseguir información para mis novelas.

Kagome: *suspira* bien, Kakashi tú serás mi mano derecha mientras Sesshomaru esté aqui.

Kakashi: si kagome-chan *sonriendo bajo su máscara*.

Kagome; bueno jiraya prepara tus cosas recuerda allá estarás asta por 10 días máximo si la marca del oeste brilla ya sabes que es por qué se abrirá el portal.

Jiraya; si kagome-sama *sonriendo*.

Kagome: bien te irás antes del atardecer.

Jiraya: si gracias kagome-sama *se va rápido*.

Kagome: *ve a Kakashi* bueno vamos a empezar.

Kakashi; sesshomaru-sama vino para pedir la mano de Naruto?.

Kagome: *asiente*.

Kakashi: hmm *se sienta delante de kagome y empieza a ayudar la*.

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima bye.

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora