17

479 43 4
                                    

Tres días después.

Kagome se encontraba corriendo buscando a sasuke por los alrededores o algún rastro de el pero no encontró nada regreso a la aldea al llegar fue a la torre hokage donde le informo a tsunade su misión, iba caminando por la aldea como si nada asta que se topa a kakashi que la invitó a comer lo cual aceptó sonrojada, después de el beso que se dieron kakashi le confeso sus sentimientos lo cual ella acepto gustosa y se hicieron novios aun que no sabían como decir se lo a naruto ya que este demostró que era muy celoso con su hermana pero eso lo arreglaron mas tarde después de comer, se toparon a naruto que venia corriendo de sakura que se veía enojada, después de separar los se fueron a entrenar aprovechando que estaban juntos, todo estaba tranquilo cuando de repente se escuchó un gruñido haciendo templar el suelo kagome abrió los ojos como plato de repente se empezaron a ver ninjas correr hacia una sola dirección... Al oeste de repente un AMBU llego con ellos.

AMBU: señorita kagome, kakashi se les necesita en el campo de batalla (se va).

Kagome y kakashi se ven y asienten mandaron a naruto y sakura a sus casa empezaron a correr pero de repente kagome se detiene, Kakashi hace lo mismo para ver la y ve que esta tenia lágrimas se iba a acercar cuando ve que ella toma impulso y brinca lo toma en brazos Kakashi vio como una luz empezó a rodear los en un abrir y cerrar los ojos ya estaban en el campo de batalla y para sorpresa de todos era un perro grande un poco mas grande pero no tanto como para que se viera en toda la aldea, kagome bajo a Kakashi este iba a atacar pero vio como kagome camino como si nada y lo siguiente que dijo hizo que casi se desmaye.

Kagome y kakashi se ven y asienten mandaron a naruto y sakura a sus casa empezaron a correr pero de repente kagome se detiene, Kakashi hace lo mismo para ver la y ve que esta tenia lágrimas se iba a acercar cuando ve que ella toma impulso y brinca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: vaya sesshomaru es de mala educación llegar a un lugar sin antes avisar (ve a los ninjas que iban a atacar) no ataquen si no no podre ayudar los con mi hermano.

Todos se les cayo la mandíbula y mas al ver como el gran perro gruñía enojado y vio como la azabache le regresaba el gruñido, el perro levantó su pata con tal de aplastar la kakashi que iba a caminar hacia ella pero es detenido por la mirada asesina de Kagome.

Kagome: ALTO HAY YAKO!!! (El perro detiene su pata y camina hacia atrás) HACI TRATAS A TU HERMANA MENOR DESPUÉS DE NO VER LA POR UN TIEMPO!!!??? (Enojada).

Yako: amargada (susurro).

Kagome: (con una Benita en la frente) que dijiste bola de pelos?.

Yako: que? Acaso no escuchas te amargada? (Dijo con tono de burla).

Kagome; ahora si (sus ojos se vuelven rojos y una nube de humo la empieza a rodear y hace mas grande asta que estuvo del tamaño del otro que se conocía como *yako* y el humo se disperso dejando ver a un perro de melena azabache con destellos plateados y unas marcas en su cara) estas muerto (se lanza contra yako y empiezan a *pelear*).

Nadie creía lo que veía la dulce y tierna kagome que todos conocían en realidad era una demonio? Bueno kakashi y tsunade que había llegado cuando Kagome empezó a pelear con yako, sabían del secreto de kagome y jiraya apenas llegaba y muy a penas pudo esquivar el cuerpo yako que cayo después de haber recibido una mordida en su cuello tumbando lo contra el suelo.

Kagome: perdiste (se quita de enzima).

Yako: (bufa y se para) digna de ser la princesa de la casa de la luna y princesa del oeste (con la cabeza en alto y infla su pecho con orgullo).

Kagome: gracias lord sesshomaru (agacha la cabeza en forma de reverencia).

Después de eso ambos son rodeados por una luz e humo después delante de ellos ya no estaban esos dos perros, si no la azabache y un peli plata su postura reflejaba respeto, una mirada fría, unas marcas en su cara, ojos de color dorado, las mujeres que lo vieron suspiraron y otras se sonrojaron, kagome que vio eso gruño pero a la vez no le tomo mucha importancia, sesshomaru que también se dio cuenta no le importo ya que noto que su hermana estaba en forma humana, se acercó tomo la cara de la azabache y junto sus frentes, kagome que sabía que iba hacer solo cerro los ojos al igual que el peli-plata y dejaron fluir sus auras que combinaron y una luz rodea a kagome cuando dejo de brillar se ver una kagome diferente tenia el cabello plateado el cual le llegaba mas abajo de la cintura, las marcas que tenia en sus brazos ahora las tenia en su cara, su piel era mas pálida, sus manos tenían garras sus orejas se hicieron puntiagudas, cuando se separaron abrieron los ojos kagome ya no tenia esos ojos azules que parecían zafiros si no unos dorados como el sol.

Kagome: (lo abraza) te extrañe hermano.

Sesshomaru: hmm (corresponde) yo también pequeña (susurra).

Todos estaban helados pero recibieron ordenes de tsunade de no decir nada a los de la aldea o morirían por lo cual estos se fueron como si nada jiraya quería reír pero no quería arruinar el pequeño momento que tenían los hermanos cuando estos se separaron Kakashi dio un paso adelante.

Kakashi: kag...

No pudo acercar se mas ya que sesshomaru la tomo de la cintura y la atrae a el mientras le gruñe kagome le da un golpe en el pecho en señal de que se calme está se separa y se pone delante de él.

Kagome: hermano tranquilo (hablando en su idioma demoníaco).

Sesshomaru: dime por qué ese humano tiene tu aroma en sima y también tienes otro pero este está más potente.

Kagome: el de pelo plateado es mi compañero de equipo (hablo rápido por qué sabía que significaba "compañero" en sus tierras) y el otro es un cachorro que e adoptado como parte de mi manada al igual que el de pelo plata (hablo sería).

Bueno aquí se queda el capítulo de hoy espero que les allá gustado asta la próxima bye si tienen dudar pueden preguntar me

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora