24

282 29 3
                                    

Había pasado una semana de la muerte de Sesshomaru Naruto estaba decaído no salía de su habitación kagome se encargaba de cuidar el palacio del oeste irazue se encontraba cuidando el palacio de la luna, Deidara cuidaba que Naruto se alimentará, de repente se abre el portal y de el salía jiraya que estaba mal herido Kagome rápidamente cerró el portal para que el ataque que venía no los dañará fue rápidamente a él y lo recostó en el suelo.

Kagome: jiraya! Que paso? *Curando lo*.

Jiraya: agh solo diré Que konoha está en peligro *quejando se*.

Kagome: *abre los ojos como plato* maldición *pensando*.

Naruto: que konoha que?! *Entrando de golpe al despacho*.

Kagome: Naruto!? *Viéndolo* ve por kasshi tenemos que hablar.

Naruto se fue rápido a buscar a kakashi mientras Kagome le informaba de lo que había pasado la semana que se fue jiraya que la escuchaba atentamente apretó los puños con fuerza estaba enojado con sigo mismo por no quedar se ese día para ayudar pero dejo eso de lado cuando kagome le pidió un informe de lo que pasó, cuando termino de informar le kagome acepto regresaria al mundo de Naruto para ayudar a tsunade con la guerra ya que tanto konoha como el palacio de la luna y el oeste tienen una alianza y eso incluye a la aldea de la arena jiraya estaba soprendido ya veía por qué Tsunade le daba un montón de papales cuando regresaba a ese mundo unos minutos después entro kakashi y Kagome le dijo lo que pasaba jiraya se fue a descansar mientras que Naruto se quedaba en el despacho escuchando lo que pasaba se tocó el vientre su hijo apenas llevaba casi dos semanas de gestación Y no creía poder ayudar Kagome le dijo que no se preocupara que ellos ayudarían Deidara y itachi que se enteraron también decidieron ayudar los niños se quedarían con irazue, se alistaron para ir mientras jiraya se quedaría hay para recuperar se Kagome abrió el portal pero Naruto también quería ir kagome lo pensó y decidió que lo llevaría no podía dejar lo solo pero Shippo había llegado y le dijo que el se aria cargo de el oeste kagome acepto y lo llevo con ellos al pasar el portal aparecieron en la entrada de konoha Deidara y itachi habían sido perdonados y quitados del libro bingo entraron sin problemas a la aldea, los guardias dormidos en la entrada después de ver los pasaron los aldeanos al ver los empezaron a murmurar y más al ver a Naruto hay, Kagome que escuchaba los murmullos escucho algo que no le gustó ni agrado del todo.

Aldeana: *susurrando* mira hay está Naruto uzumaki el traidor de konoha.

Kagome: {que?! *Soprendida* esto lo tiene que explicar Tsunade}.

Al llegar a la torre hokage vieron a Tsunade llena de papeles y en el escritorio golpeado, Kagome se acercó y Naruto también.

Naruto: abuela? *preocupado*.

Tsunade al escuchar su voz levanto la vista y empezó a derramar lágrimas al ver lo rápidamente se paró y se lanzó a sus brazos llorando teniendo cuidado de no lastimar lo.

Tsunade: lo siento, lo siento *llorando* no no pude hacer nada.

Naruto: *abrazándola* tranquila abuela *intentando calmar la*.

Cuando Tsunade se empezó a tranquilizar entraron los de la generación de Naruto y al ver los se les borraron las sonrisas que tenía Sakura que estaba más cerca iba a golpear a Naruto si no fuera por qué Kagome la detuvo y la fulminó con la mirada.

Sakura: kagome-sensei *soprendida*.

Kagome: que crees que haces *aprieta más la mano de Sakura que empieza a quejar se* Sakura.

Sakura: por... Que... Lo.. defiende *intentando apartar se*.

Kakashi; aque te refieres con eso *serio*.

Kiba: que? Van a defender aún traidor como el? *Enojado*.

Kagome: traidor? *Recordando lo que escucho*.

Shikamaru: *serio* ayer en la noche después de que jiraya-sama muriera se escuchó que Naruto fue a una aldea dando toda la información de la aldea tanto salidas como la cantidad de ninjas que hay y que tanta seguridad tiene.

Naruto; eso no es posible *Tsunade se pone detrás de el* yo no soy capaz de eso *serio*.

Ino: si claro tu solo eres un...

Xxx: *poniendo le una espada en su garganta* si yo fuera tú no terminaría esa frase *sonriendo falsamente*.

Kakashi: sai déjala *viendo a ino enojado*.

Sai: Hai kakashi-sama *guardando su espada y poniendo se en medio de Deidara e Itachi*.

Kagome: *suelta a Sakura* miren si saben que les combiene no se metan dónde no los llamas *viendo a Naruto que estába con la mirada baja* naru...

Naruto: ahorita vuelvo *sale del despacho y se va*.

Kagome: Deidara, sai..

Sai/Deidara: si kagome-sama *haciendo una reverencia para luego desaparecer*

Después de eso los recién llegados se retiraron para atender a Sakura ya que el brazo de está se estaba tornando verde y tsunade se negó a atender la, kagome empezó a hablar con Tsunade y entendió por qué se disculpaba kagome le dijo que se tranquilizara no era culpa de ella kakashi salió del despacho con la intención de ir a investigar la razon del rumor y itachi lo acompaño después de ir se, Kagome empezó a platicar con tsunade de la guerra después de terminar kagome le dijo que se irían de hay terminando la guerra Tsunade no se negó danzó tal vez se quedaría con el puesto de hokage si es que llegaba a sobrevivir a la furia de la inu.

Con Naruto.

Este se encontraba en la cabeza de el cuarto hokage abrazando su vientre mientras derramaba lágrimas.

Naruto: {primero la muerte de mi amado, luego konoha está en peligro y luego... *Solla* esto? *Deprimido* en estos momentos como te necesito sessh} *viendo el cielo*.

Deidara: *viéndolo abrazando se a si mismo* no me gusta ver lo haci *decaído*

Sai: *camina asta Naruto* Naruto...

Naruto: *se lanza a sus brazos y empieza a llorar*.

Sai: *lo empieza a consolar*.

Deidara: {buen momento para que los separaran *ve el cielo* espero... Que esto se solucione pronto}.

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima bye.

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora