28

273 24 3
                                    

Pasaron un días en ese pequeño tiempo "Tobi" declaró la guerra contra las aldeas kagome que también estaba en esa reunión aún que escondida intento atraparlo pero no pudo ya que el azabache la sintió y desapareció rápido, todos estaban listos para la guerra naruto y kagome sabían por qué la había adelantado pues todo akatsuki estaba en su palacio sirviendo les como soldados y entrenando nuevos guerreros y solo quedaba ese tal "Tobi" que aprovecho la debilidad de Naruto y le quitó a kurama consiguiendo a los 9 demonios, kagome se estaba preparando ya que sentía una energía maligna cerca, Naruto estaba explorando las aldeas aún que ella no quería que fuera solo el insistió cuando estaba por tomar su espada sintió como algunos ninjas se acercaron a su casa ella estaba tranquila tomo su espada.

Ninja: señorita kagome ya están listos.

Kagome: ya voy vayan con los demás *se acomoda su espada*.

Los ninjas se fueron y ella solo suspiro kakashi ya estaba con los demás por lo cual abrió la puerta y vio a lo mejor que Naruto se acercaba pero sintió que estaba triste y olió el aroma de Sasuke ella suspiro al imaginar se que paso por lo cual cuando se acercó lo abrazo y juntaron sus frentes apoyando se sin palabras después de eso fueron con tsunade cuando llegaron empezaron a mover se rápido llegando al que sería el campo de batalla pero en eso vieron como Tobi aparecía con madara a su lado.

Madara: vaya vaya miren quienes están aquí *sonríe burlón*.

Kagome: {un momento creo aver lo visto en algún lado} tu has de ser uchiha madara *da un paso para adelante*.

Madara: que tenemos aquí? Una uchiha? *Comento al ver sus características*.

Kagome; no *sonríe* son mejor que una uchiha *levanta su espada* madara detener esto antes de que seas condenado!! *Sería*.

Madara: *sonríe* no.

Tsunade: *levanta la mano* entonces prepara te para ser derrotado madara *baja su brazo y todos empiezan a acercar se*.

Kagome vio que madara usaba ninjas que fueron expulsados de sus aldeas y eras bastantes pero noto algo que solo su familia se dió cuenta.

Kagome: son demonios?! *Soprendida*.

Tsunade al escuchar eso se sorprendió pero aún haci no dejo de pelear al igual que los demás kagome empezó a ayudar pero vio como de detrás de madara y Tobi apareció un demonio de 10 colas kagome gruño sabía que existía un demonio de 10 colas pero no conocían mucho de el, vio como el demonio con sus colas mato a muchos ninjas madara bajo y empezó a pelear también los novatos intentaban ayudar a los que podían kakashi peleaba con un clon de Tobi, kagome empezaba a preocupar se ya que sentía mucha energía y ella aún no se recuperaba de la "pequeña" pelea que tuvo en su dimensión.

Kagome: {maldición aún no me recupero de esa pelea} *gruñe pero de repente la bola de energía que se dirigía a ellos desapareció* que?...

XXX; *delante de ella y Naruto* lo siento si llegué tarde *sonríe*.

Con eso se escuchó la explosión lejos pero aún haci se sintió la energia.

Kagome: {este demonio si es fuerte pero no para ganar nos}.

Naruto: *soprendido* pa.. papá *se tapa la boca*.

Minato; Naruto *sonríe* como has crecido.

Naruto; papá.. *se acerca y lo abraza*.

Minato: *corresponde el abrazo*.

Kagome sonrió ella sabía que minato era el padre de Naruto al buscar información en la torre para dar les una paliza por dejar al pequeño al igual que a deidara solos pero esa es otra historia, sonrió y se acercó.

Kagome: bienvenido de nuevo minato namikaze *sonríe*.

Minato; *se separa de Naruto y ve a kagome* mi.. mi señora?! *Soprendido al ver la marca en la frente de kagome*.

Kagome: *asiente*.

Nadie entendía aque se refería pero no pudieron preguntar ya que llegaron los demás hokages kagome al ver al tercero un aura negra la rodeo mostrando que estaba molesta este por instinto se escondió detrás del segundo hokage que extrañado miro a kagome y tembló ligeramente al ver los ojos de la azabache, Hashirama al ver a su hermano Haci sonrió nervioso.

Tobirama: {por qué reaccione Haci?}.

Kagome: bueno luego explicamos ahora *se escucha el rugido del demonio* hay que encargar se de esa cosa *se pone derecha*.

Naruto; kagome-chan tu aún sigues débil *le toca el hombro* yo te ayudaré *sonríe*.

Kagome: *lo mira y toma sus manos* seguro?

Naruto: si además *le brillan por unos segundos los ojos* quiero poner lo a práctica.

En ese momento llega Sasuke con Sakura que estaba planeando dar lo mejor para enamorar lo pero este al ver a Naruto apretó su agarre, kagome lo noto y suspiro vio a minato.

Kagome: ustedes ayuden a los ninjas y eviten que madara los toque.

Hokages: si *asienten*.

Minato: cuida te Naruto *le besa la frente a Naruto*.

Naruto: lo are papá *sonríe y ve como su padre va a pelear junto a los Hokages contra madara*.

Kagome: ahora cachorro? *Sonríe*.

Naruto; *asiente y se pone a su lado* hoy demostraremos.

Kagome: que los demonios inus y Kitsuné *camina*.

Naruto; son más fuerte *siguiendo la y empiezan a aumentar la velocidad*.

Kagome/Naruto: juntos!! *Corren más rápido y ambos se vuelven esferas de luz*.

Todos que veían eso vieron como las esferas se hacían más y más grandes la esfera azul se volvió más grande que la de bestia de 10 colas y la naranja del mismo tamaño del 10 colas cuando desapareció la luz vieron a un perro grande de melena azabache y de ojos azules con marcas en la cara y a un zorro de 9 colas igual con marcas en la cara y una luna mengular en su cuello de melena naranja y unos ojos azules ambos con una postura elegante, todos estaban impactados pero se sorprendieron más cuando vieron como el Kitsuné se lanzó a la bestia y la inu con su cola la agitó sobre aquellos que murieron y empezaron a revivir el Kitsuné se paró en dos patas y golpeo el suelo.

Naruto: rinde te ahora *la luna en su frente brilla un poco*.

La bestia de 10 colas retrocedió kagome al ver esto rio internamente al ver como la bestia se arrodillaba delante de Naruto este solo suspiro al ver que no pelearia más madara intentando controlar a la criatura Hashirama lo derribo, Tobi o mejor dicho Obito intento hacer lo el pero kakashi y minato lo retenieron Zetsu intento controlar a kagome pero en vez de eso logro hacer enojar a la inu que lo sello.

Kagome: {está fue... La guerra más rápida en la que e participado} *suspira aliviada*.

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima bye.

una nueva vida en el mundo de naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora