Antes de todo! en este capítulo Justin y la rayis tienen 1313, así que si no te gusta, lee hasta donde quieras. Gracias <3
Cumpleaños de _______.
*Justin*.
Es el cumpleaños de _____ y yo estoy de lo más nervioso. Organizé una fiesta sorpresa, la verdad es que ____ no tiene muchos amigos, solo el gay y Alice, pero invité a mi familia y a la suya. Eso es lo otro que no sabe, que conocerá a sus hermanos y a su madrastra. Espero que no se moleste conmigo por eso.
Como regalo le compré un par de cosas y un viaje, más bien unos cuantos viajes, sé que le encantará. Faltan 30 minutos para que ______ llegue del centro comercial con Adam y Alice. Les pedí que se la llevaran de compras y a la peluquería para tenerla ocupada y así poder adornar. Estan la mayoría de los invitados, solo faltan ellos. Mierda, los nervios me comen por dentro. Esto no devería estar pasandome. Soy un hombre adulto.
*Tú*
Alfin tengo 16, Justin en la mañana se demostró atento conmigo, me llevó desayuno a la cama y me dió unas flores hermosas, Adam y Alice me invitaron a la peluquería y de compras, me ubiera gustado estar con Justin, me dijo que hoy tenía una reunión importante, pero que estaría en casa para cuando yo vuelva. Me corté un poco el pelo y me tinté las puntas, no se nota demasiado, pero me veo guapa, Adam no para de decirmelo. Entramos a una tienda y encontramos algunos vestidos hermosos, Alice me dice que me compre algunos.
-Me gusta más el color crema.
-¿Segura _____? ¿Qué dices Adam?
-Amí me gustan ambos.
-Claro que estoy segura. Este llevaré.
-Okey, ve a pagarlo, y vamos a la tienda de zapatos.
Salimos y fuimos a verme unos zapatos, me compré unos negros y salimos en busca de maquillaje. Entramos a MAC y me compré labiales, deliniador, mascara de pestañas y más cosas que necesitaba.
-Bien ______, ahora haznos en favor de ir al baño y ponerte tu ropa nueva y maquillarte, mira que tienes una cara de culo.
-Cállate estúpido.
-Es broma linda, pero porfavor, vé a cambiarte.
-Adam, te dije que no quería salir contigo y tus amigos gays.
-No es para eso, no reclames y vé al baño con Alice, yo las esperaré acá.
Entramos al baño del centro comercial y me puse mi ropa nueva, no sé que tramaban estos dos, pero les hice caso, no debe ser nada malo. Miré mi movil y no tenía ninguna llamada ni ningún mensaje de Justin, espero que esté en casa. Cuando terminé salí y Alice sacó el maquillaje de las compras y me maquilló, ella es maquilladora casi profecional, casi. Me dejó totalmente guapa y lo más natural posible.
-Wow, amiga, te ves divina.
-Gracias
-Estás tan grande. *me abrazó y se limpió una lagrima falsa*
-Aún me faltan años para ser mayor.
-Pero es como si fueras una mujer adulta, mira, vives con tu novio ricachón que te ama y te da todo lo que necesitas, tienes libertad, y lo mejor de todo esto es que ahora encontraste a tu padre y no estás tan sola como creíste que estabas. Además me tienes amí y a ese gay de afuera.