Capítulo doce

454 18 4
                                    

Capítulo 12.

Eran más o menos las 3 de la tarde, Justin condujo unos 30 o 40 minutos y llegamos a un muelle, quizás pasearíamos por la playa o algo así, no lo sé. Al salir del auto caminaos y me llevó justamente donde estaba el muelle, niuno decía nada, empezó a hacer frío y lo abrasé.

-¿Que hacemos aquí?

-Solo espera, nena.

Pasaron unos 5 minutos y las luces de un enorme barco se alumbraron, era realmente genial, medía unos 20 o 30 metros de largo, color blanco y azul marino. Su nombre era "Jazmin".

-Que bonito barco, ¿no crees, Justin?

-Sí. -trató de aguantar su sonrisa, lo noté-

-Muy lindo.

-Bueno, no puedo esperar más, ____________. Esa era mi sorpresa -señaló el barco-

-¿En serio?

-Sí, pensé que te gustaría ir a navegar un rato y luego cenar acá.

-Oh, Justin!. -lo abrasé y lo besé bruscamente- Lo siento.

Lo abrasé denuevo y el barco se estaba acercando a nosotros, cuando llegó a la punta del muelle salió un chico de unos 30 años, pelo rubio y ojos cafes. Era atractivo.

-Hola, Josh.

-Señor Bieber -le estrechó la mano- Señorita...

-__________ Lawrence.

-Un gusto, señorita Lawrence. -me estrechó la mano.

-Igualmente -le respondí el saludo- 

-Señor Bieber, Jazmin está lista para salir. 

-Gracias Josh.

-De nada. -entró al barco nuevamente-

-Despues de usted. -hizo un gesto con la mano para que entrara a la plataforma del barco.-

Al entrar al barco me lo enseñó por completo, era realmente hermoso, todo adentro era color dorado con muebles de madera.

-Tengo una duda

-¿Que pasa nena?

-¿Por qué el barco se llama "Jazmin"?

-Por mi hermana.

-Oh.

Ahora todo tenía sentido.

-__________, necesito que me esperes acá, en cuanto sientas movimiento irás donde mí, ¿de acuerdo?.

-Claro.

Justin se fué y me dejó en una "sala de estar", pendí la televición y empesé a dar vuelta los canales, y nada interesante. Segundos despues escuché un ruido, molestoso la verdad, y segundos de eso el barco empezó a moverse. Fuí donde Justin y me estaba esperando con un caleco salva vidas en sus manos. 

-Póntelo hasta que te diga que te lo saques.

-Bien. 

Nueva vida con Mr. Bieber. -Justin y tú- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora