Capítulo seis.
...Preview...
-Abre la puerta, sé que estás ahí dentro ________! -Era Katherine, se me pusieron los nervios de punta.-
____________
-Justin, es ella!
-Shht, no hables, escóndete.
No dije nada más y me escondí en el armario de la habitación. Justin habre la puerta y siento que ella entra de golpe.
-Justin, sé que ella está aqui! Dónde mi*rda está!!
-Aquí no está, Katherine. Deberías buscarla en otro lado.
No aguanté y me largué a llorar, quizás devería enfrentar mi miedo a ella. Desido salir del armario y Justin me mira con cara de impactado.
-Ven aquí, _________.
-No.
-Que vengas, te digo. -Suena enfadada-
-¿Quién te ah dicho que estoy aquí?
-Eso a tí no te importa. -Ella iba a caminar y Justin la detuvo-
-Ni se te ocurra, Katherine.
-Justin, tú no te metas en mi relación con mi hija.
-¿Relación? por favor. La maltratas como quieres, eso no es amor de una madre hacia una hija.
-Lo único que esta p*rra ah hecho es estorbarme, solo quiero desaserme de ella.
-La verdad me harías un gran favor -Digo al fin, estaba ahogada-
-¿Cómo dijiste?
-Me harías un favor al alejarte de mí. No me importa quedarme sola en la calle, con tal de no estar contigo mi vida sería casi perfecta.
-Tú no hirás a ningún lado sin mí. ¿Me oyes?
-Esperen -dice Justin- Katherine, dejarías que _________ viviera conmigo? Así no te estorbaría.
Quedo impresionada, estaría librandome al fin de esa maldita mujer, pero tenía miedo, solo llevo unos días hablando con Justin, no lo conozco totalmente, quizá podría ser un pedófilo o algo parecido.
-¿Qué? -Dice Katherine casi pasmada- No, Justin. Ella es mi hija.
-Por favor, tú no la quieres.
-¿Y tú para qué la quieres?.
-Quiero que sea mi esposa.
-¿QUÉ? -grité, estaba espantada-
Estaba segura, él es un total pedófilo, no, no puedo irme con el. QUE MIEDO!!.
-Katherine -le habló ignorandome- Te pagaré si quieres, pero déjala que se valla conmigo y sea mi esposa.
-¿Cuánto me pagarás?
¿QUÉ? ¿Está aceptando la oferta?
-Bueno, el dinero que te iba a prestar, no me lo devuelvas. Te lo daré.
-Bien, acepto. Me haz quitado un gran peso de ensima.
-Pero...
No podría siquiera hbalar, estaba pasmada. No quería casarme, menos con 15 años, casi 16. Pero, ¿qué puedo hacerle? Ella ya aceptó y Justin es un hombre completamente mayor y maduro. Tendré que lidiar con esto.
-No tengo nada más que hacer acá, adios.
Ni uno de los dos la miró, solo la ignoramos y seguíamos mirándonos. Ella salió de la habitación, cerró la puerta y Justin y yo no dejábamos de mirarnos, sin decir niuna palabra.
-Ahora, verás lo que es tener una mejor vida, _________.
-¿Por qué hiciste eso?
-¿qué? No querías que te sacara de ese infierno?
-Sí, y te lo agradezco, pero. ¿Casarnos?
-_______, solo así podría sacarte de ahí. Confía en mí, no haré nada de lo que tú no quieras.
-¿Cuándo nos iremos de aquí?
-Mañana mismo.
-Dónde vives?
-En Los Ángeles.
-Wow, que genial.
-Sí. ¿Te gustó Londres?
-Sí, al menos lo que eh visto es todo muy lindo.
-Espero que te acostumbres, yo viajo mucho.
-¿Enserio?, ¿Y por qué?
-Por negocios. Me gusta mucho viajar __________, además de que lo hago por el trabajo, me gusta. Con el tiempo vas a conocerme.
-Eso espero, Justin.
-Sí, tendrás una nueva vida conmigo, ________.
-Nueva vida con Mr. Bieber, ¿eh?
-Exacto . -Me giñó el ojo- Deverías arreglar tus cosas para irnos mañana.
-Por favor, no tengo nada de ropa. Solo este bolsito. -señalo mi bolso-Y la ropa que me compraste
-Tienes razón.Cuando lleguemos a Los Ángeles iremos por más ropa.
-No es necesario, puedo vivir con esto.
-Bueno, como quieras.
Me pareció raro que dijera eso, el se ve como un tipo dominador y que le guste ejercer el control de todo. Pero bueno, mejor para mí, la verdad sería raro que alguien compre cosas para mí con su dinero. Ahora tendré que acostumbrarme a la vida con el Señor Bieber, esto será bueno. Pasaron las horas y son las 11:OO pm. Voy al baño a ponerme la pijama, y me recuesto en un lado de la cama matrimonial. Justin está en la sala hablando con no se quién por teléfono.
-Sí...Obviamente...No, llegaré mañana...Quiero que arregles la habitación que está al lado de la mía...Sí, compra ropa para mujer, ella es delgada...Mantenme informado...Adios.
-¿Con quién hablabas? -Le pregunté cuando llego a la habitación-
-Oh, con mi empleada. La conozco hace mucho.
-Que bien. Tengo mucho sueño, dormiré.
-Mejor que duermas, mañana nos vamos a primera hora. Buenas noches.
-Buenas noches, Señor Bieber.
_______________
Ow *-* que hermooooooooosho*w* ¿Creen que la Rayis se case con Justin? :o. Se enamorarán mutuamente? Cambiara la vida de __________ Lawrence y Justin Bieber? :o moriré!