Capítulo ocho.

630 15 2
                                    

Capítulo ocho.

Me desperté a las 10:15 a.m. Miré el reloj e hice una mueca de ''no quiero levantarme''. Al fin de 15 minutos acostada mirando hacia la nada, me levanté y fuí al baño. Me saqué la pijama y me di una ducha. Al cabo de 15 minutos salí, me envolví en una toalla, y en otra envolví mi pelo. Tomé mi cepillo de dientes, le heché pasta dental y me los lavé rápidamente. Al terminar me fuí a mi ''pequeño armario'' a ver que me pondría hoy. Me decidí por unos jeans ajustados, converse gris, y una camisa ajustada al cuerpo. Me saqué la toalla del pelo y me fuí al baño para poder secarmelo.

-¿________, donde estás?

-Aquí! 

-Dónde?

-En el baño.

-Hola

-Hola

-Te traje desayuno.

-¿Enserio? Gracias, termino de secarme el pelo, hago la cama y como, ¿vale?

-No, eso lo hará Emma, tu termina aquí, yo te esperaré en el comedor.

-Vale.

Terminé con lo de mi pelo, estaba horrible, necesitaba una alisadora para el pelo, todavía me queda un poco de dinero para comprarla. Me lo recojí en una coleta y fuí donde Justin.

-Aquí está tu comida, ___________.

-Gracias Justin.

-Denada.

-Despues saldré un rato. 

No sé si se lo dije pidiéndole permiso o avisándole. Es algo muy confuso teniendolo de frente.

-¿Dónde irás? No conoces nada de esta ciudad.

-Algo se me ocurrirá, Justin. Creo que estoy bastante grande para ir sola.

-Sí, pero que te lleve Louis.

-¿Louis?

-Mi chofer.

-Oh, ya veo. Bueno, como quieras.

Tomé un pedaso de panqueque y me lo llevé a la boca, seguido de eso tomé un poco de jugo de naranja.

-Tén. *me pasa un pequeño paquetito*

-¿Qué es esto?

-Vealo usted misma.

Abro el paquetito y era una tarjeta bancaria con una chequera de color rosa. Y un pequeño papelito.

''Ahora que serás mi esposa, compartiremos mi dinero, lo mío ahora es tuyo. Justin x ''

-Justin, ¿No crees que es demasiado?

-No me esperaba esa respuesta.

-Digo, estoy muy agradecida, pero compartir tu dinero conmigo?

-¿Qué? Es lo que quiero, quiero que tengas una vida estupenda. Y ¿sabes que es lo mejor? *se para de la mesa y me toma del brazo haciendo que me pare* Que yo estaré en ella para protegerte de todos lo que quieran hacerte daño, _________.

Nueva vida con Mr. Bieber. -Justin y tú- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora