Capítulo cuatro.

615 19 8
                                    

Capítulo cuatro.

...Preview...

Me quedé callada y ella se fué a la cama y cerró de golpe la puerta. Ya estaba cansada de todo esto. Pasaron horas y horas y yo seguía sentada en el sillón de la habitación. Ya eran las 11:34 pm, osea que pasé 4 horas sentada en un sillón sin hacer nada. Tomé mi pequeño bolso, donde tenía mi ropa y mi bolso pequeño, abrí discretamente la puerta, y la cerré de igual manera. Y fuí al lobby del Hotel para preguntar el numero de la habitación de la única persona que podía salvarme en estos momentos. Estaba toda llena de moretones en mi cara, gracias a ella, esto era horrible, me da verguenza que me vea así, pero no importa. Subí al piso 13 y toqué la puerta de la habitación 503.

-Pero ___________, qué te pasó!!

-Hola Justin...¿Puedo quedarme acá?.

----

-Sí, pasa.

-Gracias

-Pero que te pasó ___________, estás toda moreteada.

-¿Quién crees tú que fué?

-Fué ella verdad.

-Sí...

-Bueno, acuéstate tú en mi cama y yo me quedaré en el sillón.

-No, no me molesta dormir contigo.

-¿Segura?

-Sí, no importa, la cama es grande.

-Bueno, ponte la pijama en el baño, yo estaré en la cama.

Narras tú:

Fuí al baño y Justin se fué a la cama y se acostó en una esquina, al salir del baño me fuí a acostar al otro rincón de la cama y miré hacia la nada, no sabía que hacer, si mirar a Justin y quedarme callada, o contarle todo, era más qe obvio que él me iba a preguntar más cosas de las que ya me había preguntado.

-Bien, me vas a decir lo  que sucedió?

-Sí, bueno entré a la habitación y ella me dijo que no me asecara a tí, y le dije que le iba a decir que solamente eramos amigos y me golpeó fuerte, le dije que no me golpeara y parece que fué peor, y bueno, se fué a acostar y esperé un rato y me vine para acá.

-¿Cómo supiste que esta era mi habitación?

-Fuí a recepción a preguntar

-Oh, ya veo, bueno mejor duérmete, es mejor que descanses.

-Sí, buenas noches Justin 

-Buenas noches.

Narra Justin:

Esto es horrible, no entiendo como puede haber gente tan mala, por suerte llegó acá antes de hacer algo como cortarse, o algo así, o almenos eso creo. Algo tengo que hacer por ella, nosé por que, pero me duele que pase por esto. ¿Será que es por que yo pasé por lo mismo? Creo que eso es, pero ya se que hacer...tengo el plan perfecto.

Narras tú:

Mientras estaba en e baño no contube las lagrimas, y lo primero que hice fué cortarme, estube como 20 minutos en el baño, sequé mis lagrimas limpié la sangre y me puse la pijama. Sí, me dolia, pero era un dolor que me gustaba sentir. Ojalá Justin no se de cuenta de esto.

*Al otro día*

-Justin, es tarde, despierta!!

-Cinco minutos más, por favor.

-No seas idiota y levántate.

-Okay, ya voy.

Levanté a Justin, ya eran las 12:00 pm, era demasiado tarde para que durmiera, tenía que despertar, salí de la habitación para que el se pudiera vestir, yo ya estaba vestida, andaba con unos Jeans, converse negras y un suéter muy delgado, hacía mucho calor pero tenía que esconder mis cortes para que Justin ni nadie los viera.

-Estoy listo, ¿Vamos a comer?

-¿Y si me ve ella?

-No comeremos en el Hotel, iremos a otro lado.

-Okay, pero tratemos de salir rápido, por favor!!

-Sí, vamos.

-Vamos.

Salimos de la habitación y tomamos el ascensor, iba muy nerviosa, pero tranquila. Salimos del ascensor y caminé rapidamente, tapandome la cara y mirando hacia abajo. Hasta que choqué con alguien, alguien al que no quería ver ni en pintura. Esa persona me iso sufrir plenamente igual que Katherine.

-Hola ________.

-Mark....

Nueva vida con Mr. Bieber. -Justin y tú- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora