Capítulo catorce.
Han pasado más de 3 semanas y aún no estoy bien con Justin. Hablamos y todo, pero no nos hemos arreglado desde nuestra última discución. Han pasado muchas cosas desde que no hablamos. Hace una semana entré a mi instituto, ya me hice de dos amigos. Un hombre y una mujer. Adam y Alice. Adam era gay, la verdad es que Justin lo sabía, y estos últimos días me ah ido a buscar al instituto y me ve con él. No sé si se pondrá celoso, pero lo más probable es que sí.
Estoy en clase de literatura y es la última. Son las tres de la tarde y estoy entretenida en la clase, es bastante interesante todo esto. Jamás había recivido tanta educación, es algo nuevo para mí. ¿No les dije? En 1 semana más estoy de cumpleaños, así es. El 12 de Agosto cumplo mis 16 años. Se podría decir que llevo un mes de mi "relación" con Justin. Pero en las últimas 3 semanas no hemos hablado casi nada, y la verdad es que no lo veo muy interesado como para hablarme.
Terminaron las clases y salí, supuse que estaría Louis esperandome para recogerme, pero salí y no estaba. Me puse a esperar y llegó Adam con Alice.
-________!
-Hola Adam, hola Alice.
-¿Cómo te fué en tu clase de literatura?
-Mejor que lo que esperaba Alice, la verdad es que es algo complicado pero entretenido.
-Aún no puedo entender como te gusta literatura ________.
-Adam, ya te dije. Esto es nuevo para mí.
-Como tu digas nena.
"Nena", me hizo recordar a Justin. ¡Mierda! Tenía que llamar a Justin para decirle que me venga a recoger, lo olvidé por completo.
-Esperen chicos, haré una llamada.
-Sabemos que vas a hablar con Justin, _______. Te dejaremos sola, adiós.
-Bye.
Adam se llevaba a Alice a su casa, él tenía auto, pero de seguro Justin me mataría si el me llevara a casa alguna vez. Ellos son dos años más grandes que yo, por lo que ya tienen 18 y pueden tener auto y miles de cosas que yo no puedo.
Le marqué al número de Justin y al tercer tono me contestó.
*Llamada telefónica*
-¿Justin?
-No, soy Ashley. ¿Señorita Lawrence?
-Sí, hola Ashley, ¿se encontrará Justin por ahí?
-No, el señor Bieber está en una reunión en estos momentos y me dejó su celular acá.
-Oh, cuando termine le puedes decir que me llame por favor.
-Claro señorita Lawrence, hasta luego.
-Adiós.
*Fin llamada telefónica*
Exelente, tendría que irme sola. Supongo que tendré que caminar, la verdad es que la casa no queda muy lejor de acá. Comencé a caminar y luego de 20 minutos de camino pasé a comprar un agua, estaba realmente agotada, y no por caminar, sinó por el calor que hacía, era algo desesperante. 10 minutos más y llegué a la vendita casa. Era bastante por caminar, creo que en auto se hace más corto. Entré y estaba Emma en la sala.