Era día Lunes y mi mamá y yo teníamos que viajar a Londres por negocios, ella se juntaría con alguien para pedir un prestamos de dinero, la verdad no sé con quién, pero estaremos ahí 1 semana.
¿Les cuento algo? Ella es como una desconocida para mí, siempre me trató mal, siempre me golpeaba, no importa donde estubiera, ella siempre lo hacía y me dejaba en verguenza frente a toda la gente. Una vez tube un novio que tenía 19 años, no era tanta la diferencia de edad, pero bueno, mi mamá se acostó con el y luego de eso terminamos, se podría decir que ''mi madre'' es una p*ta. Y bueno, todo lo que ella hizo marcó mucho en mí, y cuando digo marcó es a que...terminé desquitandome con mi cuerpo, me cortaba siempre los brazos, las muñecas y las piernas, bueno en realidad lo sigo haciendo, pero todo tiene un motivo, la verdad a veces no me dan ganas ni de vivir.
Ya estabamos en el aeropuerto, nos faltaban solo 2 puertas para entrar al avión, eran 5 horas de viaje, no era tanto. Al entrar cada una se fué a su asiento, a Katherine le da verguenza andar conmigo, por que andaba con short y polera corta, y bueno, se me veían todos los cortes, así que pidió asientos distintos, no estabamos tan lejos. Al despegar estaba bastante aburrida, no tenía nada para escuchar música o algo, gracias a dios los habiones tenían una pantalla para ver eliculas y cosas así, me puse los audiculares y empesé a ver Los padrinos mágicos, los amaba.
*5 horas despues*
-Date prisa, estúpida. -Mi madre, tan linda como siempre, pensé-
-Ya voy, tranquila.
-No me contestes, no quiero dejarte en verguenza.
-No es nada nuevo -dije para mí misma- En qué hotel estaremos?
-Eso no te importa, tú te quedas donde yo me quedo.
-Ash, mejor cállate.
-¿Qué dijiste?
-Nada mamá.
-Ok, date prisa.
Narras tú :
LA ODIO, simplemente a esa mujer le tengo odio, si fuera un poco más grande me iría de su lado, y si fuera necesario vivir debajo de un puente, lo haría. Pero aún era muy pequeña, solo tenía 15, casi 16.
*Entrando a la habitación del hotel*
-Bien, tu dormirás en el sillón, y yo en la cama.
-Pero en la cama se pueden acostar dos personas
-¿Estás loca? No quiero que se me peguen tus piojos.
-¿Piojos? Yo no tengo piojos.
-Pareces una nena de 6 años, mal agradecida.
-¿Por qué mal agradecida?
-No me agradeces que al menos te dejo dormir acá y no en el pasillo.
-*Silecio*
-¿No dirás nada?
-Gracias.
-Así me gusta. Mañana vendrá un amigo mío para hacer negocios, espero que te tapes todos esos cortes, no quiero que me vea contigo así.
-Está bien, buenas noches.
-Adios.
*A la mañana siguiente*
((Sigues narrando tú))
Me desperté a las 10:30 a.m y Katherine seguía dormida, fuí a verla y dormía como p*ta trasnochada, pero bueno, no importa, me vestí como mi madre me lo pidió, me puse un pantalon, converse, una polera negra con tirantes, y un pequeño sueter muy delgado para la calor. Luego me lo sacaría, la verdad no me interesa que la gente me vea los cortes, para nada. Yo no me maquillo, nunca me compré maquillaje, y mi mamá menos, así que nunca me maquillé, pero me gustaría hacerlo.
*1 hora despues*
-Hey tonta, estás lista para salir?
-Sí
-Que bueno, me están esperando abajo en el lobby. ¿Traes dinero?
-No.
-Toma, ahí tienes 10 dolares, no me pidas nada más en el resto del año.
-Gracias.
-Cómo quieras, ya baja.
-Si.
Okey, debo admitirlo, era el primer 'acto amoroso' que hacía conmigo, pero aún así dijo que no le pidiera nada en el resto del año, y recién estabamos en marzo, pero bueno, no importa. Yo sí tenía dinero, pero solo tenía 40 dólares, de igual quería tener más dinero para mí.
-Ahí está -suspiró-
-¿Te gusta?
-No seas tonta, en esta vida solo lo importante el sexo.
-¿Qué?
-Lo que hoyes.
-Claro.
Vi a un hombre alto, lo admito, realmente era guapo, tenía unos ojos color miel, así como los míos, el cabello color castaño claro y una sonrisa hermosa, se veía de unos 30 años, mi mamá directamente fué donde el y le dió un abrazo, pero el no se lo regresó, al parecer esto solo eran negrocios y ya, mi mamá obviamente tenía ganas de llevarselo a la cama, cuando suspiró lo note por completo, y aparte ella misma me lo dijo.
-Ella es mi 'hija', es un completo desastre, su nombre es ________.
-Gusto en conocerte, ___________.
To be continued....