Capítulo veinte.

313 15 1
                                    

Aviso: Desde ahora haré capítulos hot. Pero no se preocupen, les avisaré antes por si no quieren leer :x Eso, gracias :*.


#Primera parte.


-¿Por qué siento que no estás siendo justo?

-Porque no lo estoy siendo, ________.

-No puedes ser así, papá. Por favor, ella está grande, tienes que dejarla.

-No dejaré que su novio venga, listo, se acabó.

-Bien, entonces que valla a mi casa.

-¿Qué? No _______.

-Sí, no puedes tenerla encerrada en una burbuja toda su vida papá, ya tiene 15 años.

-Es muy pronto para que Amber tenga novio.

-No lo es.

-Vamos _______, deja de discutir con tu padre.

-Justin, tu no te metas.


Estabamos en casa de mis padres, yo discutía con papá por que no dejaba tener novio a Amber, a Jessie no le importaba, pero a papá sí.


-Bien, dejaré que el novio de Amber venga.

-Genial! iré a decirle para que no siga llorando sola.


Subí las escaleras de la casa de mi papá y caminé hacia la habitación de Amber. Toqué la puerta y me respondió con un "pase".


-Tengo buenas noticias.

-¿A sí? -se limpió sus ojos con lagrimas y deliniador corrido-

-Sí, te la diré si prometes no llorar.

-Vale, no lloraré más.

-Genial. Papá dejará que Alan venga a casa.

-¿De verdad?

-Sí, lo convensí. Me debes una.


En menos de un segundo saltó hacia mí y caimos ambas contra el suelo riéndonos.


-Eres la mejor. -me besó la mejilla y se apartó de ensima mío-

-Losé -me paré- arreglate ese rostro y sal, no puedes estar encerrada todo el día en tu habitaión, sé como debes sentirte.

-Claro, en un rato bajo.


Pasó el tiempo y ya era demasiado tarde, era día viernes, estaba cansada. El colegio, porrista, casa de papá. Muy cansada. Nos despedimos de mis padres para irnos a casa.


-Adios papá, cuidate, no molestes a Amber.

-Está bien hija, buenas noches. Adios Justin.

-Hasta luego señor Lawrence.


Nos subimos al auto y Justin arrancó hacia nuestra querida casa.


-Que día tan agotador, ¿no?

-Ni me lo digas, las porristas trabajan duro. ¿Que tal tu trabajo amor?

Nueva vida con Mr. Bieber. -Justin y tú- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora