Salimos a comprar ropa formal para la cena, Justin estaba de lo más tranquilo, yo hubiera estado más cómoda usando mi ropa de siempre, pero ya saben como es Justin. En fin, el se compró una traje Hugo Boss carísimo, yo me compré un vestido elegante de la misma marca, era color rojo intenso, el traje de Justin era negro con camisa gris. Cuando se lo probó yo quede impresionada, con ese traje se veía más guapo que con los trajes que usa siempre.
Pasaron las horas y fuimos al hotel para cambiarnos e ir a cenar. ¿Dónde me llevaría? No lo sé, simplemente no quiere decírmelo. Entré al pent house y me fuí al baño para cambiarme, el se quedó en la habitación, me puse mi vestido y unos tacones negros que Justin me compró, risé un poco mi cabello en las puntas y saqué mi maquillaje actual para poner uno nuevo, pinté mis labios rojos al igual que mi vestido, no es por presumir, pero me veo hermosa, según yo. Al estar lista, salí y Justin ya tenía su traje puesto, y estaba hablando por teléfono. Al verme cortó.
-Te ves hermosa.
-Gracias, tu también te ves guapísimo! -se acercó a mi y me besó fuertemente en los labios-
-¿Lista?
-Sí !
-Vamos.
Tomé mi bolso y eché mi teléfono y maquillaje por si se me corría algo, salimos y tomamos el ascensor para llegar al primer piso. Al salir del hotel había un auto esperando por nosotros. Justin abrió mi puerta.
-Las damas primero.
Subí y el subió a mi lado, lo miré y le sonreí. Y el me respondió con su hermosa y brillante sonrisa.
-Me alegro de que ya no se te noten tanto esas cicatrices.
-Ni me lo recuerdes Justin.
-Lo siento, cariño.
El auto partió y se unió al tráfico de Paris, al cabo de unos 20 minutos, estábamos frente a la Torre Eifel, era realmente hermosa, quién diría que algún día conocería Paris, y con mi novio! Esto es hermoso. Paramos justo enfrente de ella. Justin se bajó y estiró la mano para que yo se la recibiera y me ayudara a bajar.
-Que hermoso todo esto.
-Losé, aquí cenaremos.
-Wow
-Si linda, wow.
Entramos al lugar, era hermoso, todo lleno de Cristales y demás. Nos atendió un camarero
-Señor Bieber, lo llevaré hacia su mesa.
Caminamos hacia un ascensor, el restaurante tenía tres pisos, y el camarero nos llevó hacia el último. Salimos del ascensor, y el lugar estaba vacío.
-¿Por qué no hay nadie aquí?
-El Señor Bieber reservó toda esta planta para el y usted en su cena, señorita.
Reí por lo bajo. Era una planta al aire libre, con una hermosa vista hacia la torre. En un costado habían 5 mesas con distintos tipos de Buffet y 2 camareros, también había un señor con una cámara, supongo que era un fotógrafo. Nos sentamos y el fotógrafo se nos acercó.
-¿Una foto señores Bieber?
¿Señores Bieber? Que lindo suena.
-Si, claro, _____ acércate a mi.
Le hice caso y me acerqué a su lado.
-Sonrían!
Sonreimos y nos sacó la foto, quedé un poco encandilada con el flash.
-¿Puedo verla?
-Claro señorita.
Me mostró la foto, me había gustado demasiado, era hermosa, y atrás justamente salía la Torre, era un foto fantástica.
-Luego se las revelaré y las envío a su correo, ¿me lo pueden dar?
Justin le dió el correo al fotógrafo y este se alejó. Fuimos a buscar nuestra comida, como todo era buffet pudimos elegir lo que quisieramos, había una gran variedad de comida. Nos sentamos a la mesa a comer y a conversar de la vida, le dije que me alegraba demasiado de poder estar con el, que sin el no sabía que sería de mi en estos momentos.
-Te amo, ¿sabes?
-Yo también te amo Justin, sin duda este es el mejor momento de mi corta vida.
-_________, tengo algo que decirte.
Se paró de la mesa y me extendió la mano, yo me paré cogiendo su mano. Nos alejamos un poco de la mesa y se arrodilló ante mi. ¿Qué está pasando?.
-Sé que eres pequeña aún, pero de verdad que no puedo esperar más, te amo ________, contigo tengo esperanzas de que duraremos y que tendremos una hermosa familia a futuro. -sacó una pequeña caja de su bolsillo-¿Quieres aceptar este anillo como muestra de que de verdad te amo, y que en un futuro no muy lejano serás mi esposa?.
-Justin yo...-me puse las manos en la boca, derrepente un flash nos interrumpe, habían tomado una fotografía de nosotros en esa posición-
-¿Aceptas, ______?
-Claro que si Justin!
Me tomó la mano izquierda y me puso en anillo, otro flash. Se paró y me tomó en brazos alzándome, y otro flash más. Me reí y lo besé fugazmente, no podía creer que después de todo el conflicto que tiene con mi edad hiciera esto, era hermoso. Simplemente hermoso y especial.
----------------
Hola a todas, se que me atrasé, y que es un capítulo corto, pero quería adelantarles algo u_u muchas gracias a todos por leer mi novela que la hago con tanto esfuerzo e imaginación, mucha imaginación :'( XDDDDDD Las quiero!.
PD: Esos momentos en los que los Franceses, Justin y Rayita hablan el mismo idioma XDDDDDDDDDDDDDD