Capitulo dos.
...Preview...
Vi a un hombre alto, lo admito, realmente era guapo, tenía unos ojos color miel, así como los míos, el cabello color castaño claro y una sonrisa hermosa, se veía de unos 30 años, mi mamá directamente fué donde el y le dió un abrazo, pero el no se lo regresó, al parecer esto solo eran negrocios y ya, mi mamá obviamente tenía ganas de llevarselo a la cama, cuando suspiró lo note por completo, y aparte ella misma me lo dijo.
-Ella es mi 'hija', es un completo desastre, su nombre es ________.
-Gusto en conocerte, ___________.
....
-Hola, un gusto.
-Soy Justin, Justin Bieber.
-Yo soy _________.
-JAJAJA Losé linda.
¿Linda? ¿Acaso este tipo me dijo linda? Ush, que pedófilo.
-Ven por acá Justin, tenemos que hablar de negocios, tú estúpida, vete para algún otro lado.
-¿Por qué la tratas así?
-Por que es una estúpida.
-Bueno, yo me voy...
-Sí, mejor que te vallas.
Caminé nosé para donde, pero salí del lobby, quería ir a la piscina, y mejor si no estaba mi madre, así no me regaña por los cortes, y bueno, usted saben lo demás. Primero subí a la habitación para cambiarme y me puse un bikini algo sensillo, bajé y fuí a la piscina. Me senté en una silla de sol y me puse a escuchar música, estube así unos 20 minutos y luego llegó alguien a mi lado.
-Hola, ¿Me recuerdas?
-Como no, te vi hace 20 minutos con Katherine.
-Ella te trata muy mal
-Sí, no la concidero mi madre, jamás lo fué
-Si lo veo, y nunca haz pensado en irte de la casa o algo así ?
-Sí, muchas veces, pero prefiero desquitarme con otras cosas...
-Claro, bueno ¿quieres ir a tomar un helado?
-Ems, claro, ya voy.
Me puse mis zapatillas y caminé con ese hombre, creo que se llamaba Justin o algo así, mejor le digo por su apellido.
-¿Qué sabor lo quieres linda?
-Vainilla.
-Bueno, vé a sentarte ahí, ya voy
-Okey -caminando hacia una mesa-
-Toma -pasandome el helado-
-Muchas gracias.
-Denada, bueno cuéntame de tí ________.
-¿De mí? ¿Qué quieres saber de mí?