Capítulo cinco.
...Preview...
Salimos de la habitación y tomamos el ascensor, iba muy nerviosa, pero tranquila. Salimos del ascensor y caminé rapidamente, tapandome la cara y mirando hacia abajo. Hasta que choqué con alguien, alguien al que no quería ver ni en pintura. Esa persona me iso sufrir plenamente igual que Katherine.
-Hola ________.
-Mark....
---------
-Tanto tiempo...
-Pues, sí. ¿Qué haces acá?
-Tu madre me llamó y me dijo que iba a estar acá. Y el quién es?
-Bueno, el es....
-Su novio...-me interrumpió Justin-
-Oh, ya veo. Y Katherine sabe de esto?
-Eso a tí no te importa Mark, adios.
Narras tú:
Me alejé de el, no quería ni verlo, si le hablé fué por cortesía. Pero el me iso sufrir tanto como Katherine, y se me partió el alma volver a verlo denuevo con ella, pero ya no importa, pasado pisado. Fuimos a un Restaurant con Justin y pedimos de cenar, cuando nos trajeron la comida comenzamos a charlar.
-Oye, y no pensarás decirme quién era ese tal Mark?
-Bueno, el fué el único novio que eh tenído.
-¿En serio? Y por qué terminaron?
-Bueno, el se acostó con Katherine.
-Pero el se ve muy grande ___________, que edad tiene?
-Bueno, yo estube de novia con él cuando tenía 19 años. Y eso fué hace como 1 o 2 años atrás.
-Oh, ya veo
-Sí, por eso no le hablé mucho, a todo esto, ¿Por qué le dijiste que somos novios?
-Por que somos novios.
-Estás loco JAJAJAJA
-Sí, pero algún día serás mi novia.
Cuando dijo esto me sonrojé y seguí comiendo, me dió verguenza su comentario, aunque fué lindo. Admito que el es un tanto guapo, un tanto, es GUAPÍSIMO!!. Pero por favor, el es mucho más grande que yo, jamás se fijaría en una nena como yo.
-¿Vamos? -Le dije con la voz en tono bajo-
-Sí, pagaré la cuenta.
-Okay, te esperaré afuera.
-Bien.
Esperé unos 5 minutos y Justin ya estaba afuera conmigo.
-¿Quieres caminar? -Me dijo amablemente-
-Claro, ¿Dónde quieres ir?
-Dónde el viento nos lleve.
-Estás loco. AJAJAJA. -Me detube-
-¿Qué sucede?