Ya habían pasado algunos meses de la pelea contra los asuras, evento en donde habían encontrado a la pequeña bebe, que ahora ya no parecía tan bebe.
La pequeña aparentaba tener unos 3 años de edad, su pelo cada vez estaba más largo y brillante con hermosas ondas, su aspecto había mejorado bastante, gracias a los cuidados de la tormenta, mientras que, no se podía decir lo mismo de los pésimos cuidados que le otorgaba el destructor cuando le tocaba encargarse de ella.
—porque esta pesadilla crece tan rápido?, se supone que los humanos son los seres más inútiles cuando se trata de desarrollarse, aunque no me molestaría, que ya sea grande de una vez por todas— comenta Shiva mientras sienta a la niña en su pecho y con sus cuatro brazos comienza a examinarla.
La pequeña en vez de protestar, solo sonreía de forma alegre, riendo fuerte; al sentir como Shiva le abría la boca, para ver como estaban sus pequeños dientes, levantando un poco su cabello negro ondulado y acariciando su vientre.
Rudra que estaba sentado cerca, mirando al horizonte; cambia el enfoque de su vista, para dirigirla hasta su amigo y ver como este estaba molestando la humana.
—tienes razón, cuando la encontramos parecía tener algunos meses de vida, pero ahora parece que tuviera años— responde Rudra, este mismo, extiende uno de sus brazos y con sus manos limpia la baba, que estaba saliendo de la boca de la bebe —deja de manosearla tanto—
Rudra toma a la niña y la acerca a su cálido pecho para acunarla, esta lo abraza escondiendo su rostro en el pecho del Deva y comienza a quedarse dormida.
—quizás se debe a que el tiempo aquí en el Svarga no es algo relevante, después de todo; jamás había visto un humano llegar aquí, así que debe ser normal; que su cuerpo se desarrolle de forma más veloz— infiere él que estaba arrullando a la niña.
—¿de verdad— pregunta animado Shiva —entonces luego se irá al mundo humano— suspira con alivio, relajando su cuerpo.
Rudra, lo mira con seriedad y luego; desvía su vista centrándola en el claro del cielo.
—oye... Shiva... de verdad quieres que se vaya?, sé que es una humana, pero has pensado que quizás su familia esté muerta— el silencio se apodera de los dos devas por unos segundos —dudo que los asuras solo la hayan tomado, sin sembrar el caos en el mundo de los humanos—
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina De Oro
Fanfic|sucesos ubicados cronológicamente antes del Ragnarok| Shiva y Rudra por sus tiempos de ocio, encuentran una niña abandonada, el dios de la destrucción y el dios de la tormenta, toman a la niña y se la quedan. entre ambos dioses la nombran Alisha; y...