|𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓪𝓵𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓽𝓲𝓿𝓸|
Ahí estaba ella entre los dos devas, los ojos llorosos de Shiva detonaban una enorme tristeza, mientras que los de Rudra expresaban de cierta forma alegría.
El corazón de Alisha estaba partido en dos en ese momento, no sabía que hacer, Indra le había hablado de esto, de su futura decisión.
Pero sin importar que es lo que le hubiera dicho, el corazón de la humana ya había tomado su propia decisión.
-cuida bien de Alisha y del Svarga. - musita Rudra con un tono que provocó que Alisha rompiera más en llanto, al saber lo que iba a ocurrir en ese momento.
-Rudra Por favor no te vayas... - suplico la pelinegra, tan alto como le permitió su voz entrecortada y dolida.
-sé feliz... Está bien? - Rudra le dedico, lo que parecía ser una última sonrisa.
Bajó la atenta mirada y silencio de Shiva, vio cómo su mejor amigo y Humana se decían su último adiós.
-deja en mis manos la cima y a Alisha. -interrumpió Shiva dándoles la espalda a ambos.
La mujer se restriega los ojos para secar sus lágrimas, mientras tanto decide acercarse hasta quedar a unos cuantos metros del Dios más Fuerte del Svarga.
-Alisha la Reina del Svarga, suena bien no? - El destructor con sus cuatro brazos la levanta, tomándola por la cintura y caderas.
-suena hermoso.-los brazos de la mujer, lo rodean por el cuello, acción que causa que Shiva cierre sus ojos y la abrace más fuerte.
-yo siempre... he estado enamorada de ti Shiva.- las mejillas humedecidas por sus propias lágrimas se tornaron de un color Rojizo, aquellas palabras hicieron que el corazón de Shiva sintiera una felicidad exorbitante en su interior.
Unos de los Brazos del dios toma su nuca y la empuja hacia su rostro.
Todos los espectadores ven incrédulos como el dios más Fuerte del Svarga comienza a besar a la humana.
Aquel momento quedo escrito en un Veda, Alisha aquella humana que había cautivado el corazón del Dios de la Destrucción, la protegida de los dioses, ella; la protectora de la Inmortalidad, ascendida a divinidad, por el mismísimo Shiva gracias a la Adoración que la humanidad sentía por ella, para que así esta reinara el Svarga junto a él por toda la eternidad y aplacara la ira del dios mas fuerte del Hinduismo.
Las sonrisas Falsas y palabras amables fingidas, eran algo de todos los días para Alisha, la pelinegra sabía que los dioses no estaban contentos con la decisión del destructor, la gran mayoría; por no decir que todos los dioses, desconfiaban de ella, tan solo por el hecho de que antes fue humana, y muchas veces ella fue testigo como aquellos dioses se intentaban revelar ante su esposo, para hacerle ver que tener una humana en el Svarga era una deshonra, pero esto lo único que causaba era la ira del Dios más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina De Oro
Fanfiction|sucesos ubicados cronológicamente antes del Ragnarok| Shiva y Rudra por sus tiempos de ocio, encuentran una niña abandonada, el dios de la destrucción y el dios de la tormenta, toman a la niña y se la quedan. entre ambos dioses la nombran Alisha; y...