Lea's POV
Al siguiente día por la mañana...
FLASHBACK
Hera había salido de último un poco melancólica y con mirada culpable, y se acercó al grupo que se encontraban peleando y molestos.
- La verdad hasta para mi fue basura lo que le dijiste a Valentina, dijo Amelia.
- ¿Se comporta como una niña ricachona de mierda y yo tengo que aguantarla?, dijo de manera pesada Jessie.
- Ahí es donde te equivocas, intervino Hera.
-¿Por qué todos están en contra mía cuando les he pedido que me apoyen?, dijo Jessie molesta.
- Te has pasado de la raya, ella hubiera entendido sin necesidad de tocar el tema de su mamá, le dijo seria Hera.
- No la soporto, dijo sin más.
- Te comportas como la vez que le dijiste a Javier que santa no existía, ¿recuerdas?, le dijo Hera con la voz rota.
- Lloró todo el día diciendo que porque tú no creías no te traería regalos, dijo ella siguiendo con la conversación que mantenía con la espalda de Jessie.- Javier, no está. No hables de él como si aún estuviera aquí, dijo Jessie metiéndose al auto.
- Madura de una maldita vez, le escupió Hera.
- ¡A TI QUE TE IMPORTA SI MADURO O NO!, le gritó.
- ¡ME IMPORTA QUE MADURES Y SEAS UNA ADULTA UNA VEZ EN TU VIDA-
- ¿¡DESDE CUANDO TE IMPORTA SER UNA MAMA, EH?!-respondió Jessie.
A Hera le cambió la expresión del rostro, como si hubiese tocado una fibra de su ser que le entristeció por completo.
- Ve a reflexionar sobre tus palabras hacia valentina y si todavía tienes valor vuelve a pedirle disculpas, le dijo Hera comenzando a caminar para el lado contrario de la calle.
Jessie arrancó la camioneta y salió a toda velocidad.
Amelia, Azucena, Juan Carlos y yo nos quedamos varados a la mitad de la nada.
- ¿Ahora que mierda hacemos?, dijo Amelia.
- No lo sé, creo que esto no lo vi venir, respondió azucena.
Alguien abrió la puerta principal y valentina salió buscando por todos lados el rastro del vehículo en donde vinimos sin éxito alguno.
Ella volteó a la derecha encontrándonos sentados en el suelo y llevando sol.
Se acercó a nosotros pero al verla palidecí.
Los ojos se le habían apagado y daba pena verla.
- Hola, yo, em. Solo a avisarles que pueden quedarse si quieren, dijo ella apenada.
- ¿Ahora si?, preguntó incrédula Amelia.
- Solo es una maldita propuesta, por mi se quedan afuera, le contestó Valentina.
- Jessie tiene razón cuando te dijo eso, le escupió Amelia.Ojalá hubiese reaccionado a tiempo, pensé.
Valentina se le había ido encima a Amelia quién no se esperaba por ninguna razón empezar una pelea.
Todos estábamos parados sin hacer nada.
Valentina le dio un derechazo a Amelia que le partió la ceja, Amelia solo forcejeaba sin éxito, ella estaba fuera de si.
Valentina le dejó ir un golpe más en el rostro a Amelia que le partió la nariz en el impacto.Valentina fue tomada por la fuerza por uno de los guardaespaldas.
- ¡SEÑORITA VALENTINA!, le gritó él.
-¡SUÉLTAME!, le respondió.
- ¡YA BASTA!, gritó Azucena.Amelia se levantó sangrando de la cara y me dedicó una mirada de enojo al ver que yo ni siquiera había intentado quitársela de encima. Había dejado que le dieran una paliza pero no creo que estuviera enojada porque no la ayudé, su ego estaba herido por haber dejado que alguien le diera un golpe y mas sabiendo que Valentina no era un rival para ella.
ESTÁS LEYENDO
Connected Roads (JULIANTINA)
FanfictionJuliana Valdés una chica de 20 años que ha tenido una vida complicada, llena de altibajos más que de altos y vive la vida trabajando por lo que quiere. Vive con su madre y es la única persona en la que confía ya que su padre falleció cuando ella era...