Capítulo 48

257 15 0
                                    

Al siguiente día.

Amelia's POV

Me había ido a dormir luego de que Valentina se fuera, diciéndome que estaba demasiado cansada y que había esperado la llamada de Juliana lo suficiente como para saber que no lo haría.

No fue difícil dormirme aunque en el fondo, consiente de que había un espacio vació en mi cama.

Durante la noche no me había levantado, quizá se debía a lo cansada que me encontraba pero me desperté, porque alguien hablaba bajito del otro lado de mi puerta.

Observé mi ventana y ni siquiera había salido el sol, así que supuse de que era temprano.

Me levanté de mi cama y abrí encontrando a John y a Héctor del otro lado de la puerta.

- Señorita Amelia, traté de mandarlos a descansar pero dijeron que querían hablar con usted primero, dice Silvina.

- No te preocupes, está bien. De todos modos creo que no podré volver a dormir. Puedes ir a dormir, yo me encargaré de ellos.

Silvina asintió y se retiró en silencio.

Ellos no me abrazaron ni nada, simplemente entraron a mi habitación.

Observé a John, y se encontraba tan demacrado, sin embargo comenzó a hablar.

- Llegamos por a las doce y media de la media noche, habíamos estado buscando el hotel desde las once que aterrizó el avión...suspiró. Cuando logramos entrar, sentí que algo no estaba bien y que mi hermana estaba en peligro y aunque yo quisiera hacer todo lo posible por llegar, no sería posible. Tomamos el elevador, y al llegar al nivel en donde ella estaba unos hombres nos detuvieron. Traté de pelear, traté de salvarla pero no pude.

Jhon había comenzado a llorar sin consuelo entonces es Héctor es quién prosigue.

- Nos sacaron del hotel por la puerta de emergencia, nos pusieron en una camioneta y manejaron al menos una media hora. Nos drogaron, y fue así como alguien contestó una llamada diciendo que ya habían terminado y que nos podían dejar libres. A penas nos podíamos parar sin marearnos, logramos que un Taxi nos trajera de nuevo al hotel pero cuando llegamos a la habitación de ella ya no había nada. Inclusive, fue como si nunca hubiera llegado.

- ¿Y sus cosas?, pregunté.

- Dejaron una maleta, pero no era de ella parece que transportaba dinero. La hemos traído a lo mejor podemos encontrar huellas o algo y no te preocupes, la hemos envuelto en plástico para evitar tocarla y arruinar evidencia.

Saqué el sobre que habían enviado y se los di. Él sacó el contenido y comenzó a ver con detenimiento las fotos.

- Sé que no quieres volver a verlas, pero quiero que veas esto, me dice.

Me acerqué y tragué con fuerza.

- Cuando tomaron la foto, el flash de esta hace una sombra, ¿ves?, así que de las sombras podemos ver que habían cuatro personas.

Tenía razón, habían cuatro sombras que se veían perfectamente.

- Ya he llamado al rey, he enviado el único video que hay para que haga reconocimiento facial y enviaré la maleta a un conocido que tengo en la ciudad que es forense. Llamaré ahora mismo y que la examine lo más rápido que pueda.

Tomé mi celular y marqué, unos segundos después contestó una voz somnolienta.

- Perdona que te he llame a esta hora pero necesito que me hagas un favor, necesito que examines una maleta porque necesito saber quién la tocó, te daré lo que quieras.

Connected Roads (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora