Capítulo 20

2.1K 177 7
                                    

Guillermo's POV

Me encontraba ya terminando mi día en la empresa y sabía que tenía que hacer luego de eso, por lo que llamé a Mateo para avisarle sobre los planes de hoy.

- Hey, cuñado, le hablé.
- Hola Guille, ¿qué tal?, me respondió
- Bien, todo excelente, ¿qué tal la paternidad?, le hablé bromeando.
- Te sorprendería que Valentina duerme mucho, ¿alguien de tu familia duerme así? porque estoy a nada de despertarla para ver si respira, me respondió riéndose.
- Mamá dormía así, los fines de semana no salíamos mucho porque ella prefería dormir, Eva también duerme así solo que ella sabe cuando y Valentina es como una mezcla, le respondí riéndome.
- Buen dato familiar, eh, me dijo burlón.
- Lo sé, oye yo te llamaba para preguntarte si tenías algo que hacer en la noche, le pregunté.
- En realidad Eva no tarda en venir al parecer se le adelantó Ramazzoti a la cita programada con ella para la asesoría, me soltó.
- ¿Ha ido hoy al trabajo?, le pregunté serio.
- Si, la llamaron en la mañana más o menos para decirle que era urgente que se presentara al trabajo porque el magnate que Vicente le pidió a ella que asesorara se adelantó, me contestó preocupado.
- Pues como ella no será quien haga la investigación conmigo por ese pequeño detalle sino tú, hoy en la mañana Azucena la chica de las fotos me ha confirmado que tiene al equipo necesario para poder hacerla pero antes de iniciar me ha pedido ir a su casa para presentárnoslos, le expliqué.
- Ah, claro, ¿a qué hora será?, me preguntó.
- A las 7 pero si quieres puedo pasar por ti, le avisé.
- Eso estaría bien, me respondió.
- Entonces solo salgo de trabajar y iré a mi casa a ducharme, luego iré por ti, ¿te parece?, le pregunté.
- Claro, tengo todo listo Eva acaba de venir, me avisó.
- Te veo dentro de un rato, me despedí.
- Claro, hasta luego.

Mateo's POV

Estaba viendo televisión cuando Guillermo me llamó y después de terminar de hablar con él le perdí interés totalmente al programa que veía así que me puse a revisar cosas del trabajo. Luego de unos minutos Eva entró bastante molesta y al verla así decidí hablar.

- Hey, has vuelto ¿cómo te ha ido?, le pregunté.
- No sé si estoy molesta por la actitud tan arrogante de Hugo o por lo que dijo anterior a eso, me respondió sentándose en el sillón.
- ¿Que ha sucedido?, le pregunté preocupado.
- El señor este llegó antes de la fecha en la que tenía su cita número 1, 2 cuando me vió dijo el nombre de mamá y creo que él y ella se conocían, y 3 intento sobornarme para dejarlo traer más de 2 millones de euros para México, me explicó brava.
- Vamos por puntos, ¿okey?, al parecer los negocios se le adelantaron es bueno que sepamos eso, como segundo punto cuando averigüemos acerca de él sabremos si se conocían con tu madre y tercero eso no me sorprende y a ti tampoco debería de hacerlo porque todo mundo suele ceder ante sus deseos a cambio de dinero, le expliqué abrazándola.
- Tengo muchas preguntas acerca del lío en el que papá se ha metido solo por no pedir ayuda, me dijo cabizbaja.
- Tienes que estar tranquila, todo se va a solucionar, estaremos juntos pase lo que pase, le dije dándole un beso en la frente.
- Siempre me haces sentir mejor, gracias, me dijo viéndome a los ojos.
- Es mi trabajo como esposo, le expliqué enternecido por lo que había dicho.
- Claro, tu trabajo aunque creo que es más como tú eres como persona, pero cuéntame ¿cómo está Eli?, me preguntó alegre.
- Durmiendo, ¿es normal que duerma mucho?, le pregunté riéndome.
- Si, lo es al menos yo recuerdo que Valentina dormía mucho a penas nació así que pienso que ya es de familia, me respondió riéndose.
- Es bueno saberlo porque me estaba comenzando a preocupar, le dije riéndome. Oye, Guillermo me ha llamado para decirme que hoy vamos a conocer al equipo con el que haremos la investigación, hablé.
- Pues ya he venido yo, no te preocupes ve y cuando regreses hablaremos, me dijo tranquilamente.
- Genial, iré a prepararme él no tarda en venir, le dije subiendo a cambiarme de ropa.

Connected Roads (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora