Anuncio

746 60 31
                                    

Hola, espero que se encuentren bien y que estén tomando sus debidas precauciones.

Estoy haciendo este anuncio por varias razones.
Primero: Después de publicar los últimos 3 capítulos, he recibido varías críticas por comentarios. Siempre he estado abierta a las opiniones de los lectores y me gusta saber que piensan. A lo que voy es que las críticas poco constructivas que he recibido por mensajes aquí en Wattpad han sido bastante groseras y hasta abusivas. En total me escribieron 10 personas en las cuales 9 se tomaron la atribución de decirme un montón de groserías y no voy a poner las palabras que usaron, pero en resumen su mensaje fue que borrara los capítulos que había publicado porque había sido un montón de basura. Que rehiciera todo y que lo volviera a publicar ya que solo así iba a poder contar su apoyo para la historia. Yo no respondí a los mensajes por el simple hecho de que no quería ponerme a pelear ni nada por el estilo. De los 10 que me escribieron 1 fue la única persona que me dijo cosas muy agradables y me sentí muy con ello. En resumen me dijo que la historia le gustaba mucho y que tenía muchas ganas de saber que pasaba, que ella había pensando en escribirme porque había visto algunos comentarios en los cuales no estaban conformes con los capítulos.
Segundo: Voy a terminar la historia, aunque me sienta un poco decepcionada por cómo se han dado las cosas aquí. Yo no soy una persona a la que se pueda hacer sentir mal con facilidad pero la verdad es que si me hizo sentir bastante mal y pasé mal rato.

Tercero: Me gustaría agradecerles a todos y todas las personas que han estado apoyando la historia. Y que les agradezco mucho el apoyo.

Cuarto: En estos días voy a estar publicando.

Que estén bien y les mando un abrazo ❤️

Connected Roads (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora