Capítulo 11

2.4K 185 9
                                    

Guillermo's POV

Ya estaba trabajando en mi oficina editando mi artículo para el periódico del lunes cuando tocaron mi puerta, abrieron lentamente y era mi amiga Patricia. Éramos amigos desde la universidad y cuando decidí aplicar para la vacante disponible de periodista y a los días de ver aplicado yo, necesitaban otra así que los dos trabajamos juntos desde entonces.

- Hola Guille, ¿puedo pasar?, preguntó amablemente. 

- Si, dime qué puedo hacer por ti, respondí.

 - Pues, solamente te traía una noticia que quizá te pueda interesar, me avisó.

 - Déjala en mi escritorio, iré por café cuando esté de regreso la leeré gracias, respondí. 

Regresé con una taza humeante de café y me puse a terminar lo que estaba haciendo y me entretuve más tiempo que me olvidé del sobre en mi escritorio. Pasé toda el día viendo sobre el reportaje y como sería su reproducción viendo que todo saliera bien sin ningún error entonces me dieron las 6 de la tarde, al darme cuenta de la hora comencé a guardar mis cosas y guarde el sobre para llegar a casa a leerlo. Me despedí de todos y salí hacia mi auto, estaba súper cansado, pero no  quería ir a casa entonces mejor decidí pasarme un bar cerca de la oficina a beber unas cervezas y pasar un rato tranquilo lejos del trabajo. Llegué al bar y estaba bastante vacío por lo que no me costó encontrar en dónde poder estacionar mi auto, antes de salir saqué el sobre que me había dado Patricia en mi oficina para leerlo. Salí de mi auto y comencé a caminar hacia la entrada y pedí una mesa sola en la terraza por el aire así que subí unas gradas y me senté, en eso llegó un mesero para pedirme la orden. 

- Buenas noches me llamo Ernesto y seré su mesero el día de hoy, me dijo sonriéndome.

- Buenas noches, mucho gusto Ernesto. 

- ¿Le puedo tomar su orden?, me preguntó. 

- Si gracias, me puedes traer una cerveza corona y una porción de boquitas para acompañar, por favor, le indique.
- Con gusto le traigo su orden, me dijo retirándose. Al ratito regreso con una cerveza servida en un tarro con un montón de boquitas.

- Muchas gracias, le dije.

 - A la orden, respondió déjame solo. Tomé un sorbo de mi cerveza fría y suspiré del alivio que sentía así que saque el sobre para poder empezar a leerlo y lo abrí, venían fotografías y algunos papeles y al leer los encabezados de las hojas me quedé sorprendido.

 "León Carvajal visto con Hugo Ramazzotti haciendo negocios"

El magnate multimillonario de Italia haciendo negocios con el millonario de México, ¿qué sorpresa nos traen?' Junto esa hoja venían fotos de mi padre con el tal Hugo tomando whisky en una terraza, deje esa noticia a un lado y tomé la otra que era acerca de lo mismo.

" Hugo Ramazzotti, ¿tiene amigos al parecer en el extranjero?' adjunta una foto con mi padre sonriendo como dos grandes amigos. Tomé la otra noticia y observé que la fuente de información era de una periodista mexicana, con nombre de Azucena Rodríguez. Eran varias hojas de información y comencé a leer.

 '¿De dónde viene la fortuna de Ramazzotti?'

Se le ha vinculado con el narcotráfico, venta de drogas, lavado de dinero y de ser una persona violenta y fría. Nunca se le había visto con amigos cercanos ya que durante estos últimos años es considerado como una persona solitaria, es acusado sin pruebas de lo ya mencionado. Lo poco que sabemos de él es que maneja una empresa de transportes de su familia como último descendiente de esta, tampoco se le han visto ni novias ni mujeres a su alrededor por lo que suponemos que podría ser homosexual y sabemos que vive en una gran mansión en Italia con muchos hombres a su cargo.

Connected Roads (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora