Después de soltar aquel gemido, él soltó mi cabello y llevó su mano directamente a mi boca, cubriéndola.
-No tienes idea de cuánto me gusta oírte gemir -Dice con una sonrisa maliciosa- Y quisiera oírte gritar mi nombre, pero en este preciso momento y lugar, calladita te ves mucho más bonita -acto seguido comienza a mover rítmicamente su dedo dentro de mi, haciéndome enloquecer.
Mi espalda se arquea con espasmos de placer, mientras lucho por contener los gemidos que exigen salir.
Para ser honestos, nunca había tenido una experiencia tan íntima con nadie, y jamás había sentido un placer similar, ni siquiera cuando yo misma me tocaba. No sabía si lo que hacía estaba bien o mal, lo único que tenía en claro es que quería más, y que si él seguía me daría el mejor orgasmo de mi vida.
Estaba centrada en mi mundo, perdida entre las oleadas de placer que me azotaban, hasta que de repente dejé de sentir su tacto en aquella zona que lo deseaba tanto y justo cuando iba a protestar, pude escuchar a alguien entrando al baño.
Me detuve en seco, y el terror se apoderó de mí, sí nos descubrían nos iban a expulsar y mi mamá iba a matarme, él pudo notar la preocupación y exaltación en mi mirada porque afianzó su agarre en mi boca y con la otra mano me hizo ademán de que hiciera silencio y que me calmara.
Teníamos la pequeña ventaja de que estábamos en el cubículo junto a la puerta del baño, y era poco probable que entraran aquí. Escuché cómo corría el agua del lavamos mientras yo intentaba calmar mi respiración agitada, y rezaba para que quien sea que estuviera ahí, se fuera rápido y así poder salir de ahí.
Lo miré a los ojos, intentando buscar algo de consuelo, y sé que él pudo notar la tensión en mi cuerpo, a lo cual en respuesta pude sentir cómo volvía a mover sus dedos lentamente dentro de mi, relajándome con cada roce, movía sus dedos lento, adentro, afuera, adentro, afuera y poco a poco me volví a perder en ese mundo de placer del cual no quería salir jamás.
Sentí como aceleró los movimientos de sus dedos, quitó la mano de mi boca y cortó la distancia que había entre nosotros besándome ferozmente, sí fuera posible morir de placer, ya estuviera al borde de fallecer.
Dejó de mis labios y bajó a mi cuello, atacandolo sin piedad, sin dejar de mover sus dedos dentro de mi, y pude sentir cómo un devastador orgasmo crecía en mí interior.
-No te detengas por favor -supliqué entre jadeos.
-¿Y sí lo hago? -me preguntó retador, mientras disminuida el movimiento de sus dedos.
-No, por favor no -supliqué moviéndome en tu regazo, buscando más contacto.
-Así me gusta, que me supliques -vuelve a mover sus dedos dentro y fuera de mi, cada vez más rápido, tocando ese punto en mi interior que aviva el orgasmo que se avecina- Quiero que llegues al orgasmo para mi, vamos, déjate llevar.
Sus palabras fueron el detonante que hacía falta para mi, posé mi cara en su hombro, mordiendolo para amortiguar los gemidos que salían de mi boca al llegar al orgasmo.
El tiempo pareció detenerse, sentí mi pulso ralentizandose y mi respiración calmandose mientras me recupero de ese devastador orgasmo.
Poco a poco recupero los sentidos, mi conciencia reaparece y el pudor se apodera de mi, me levanto rápidamente de su regazo acomodándome el uniforme mientras el calor se apodera mi cara, poniéndome roja al pensar en lo que acababa de pasar.
-¿No me darás ni las gracias? -pregunta aquél chico que no deja de aparecer en mis sueños, aquél chico que me quita el sueño, aquel chico al que no paro de pensar, aquél chico que acaba de darme el mejor orgasmo de mi vida y al que ahora no tengo la fuerza para mirarlo a la cara.
-Estem... -balbuceo mirando mis zapatos- mmm yo... Me tengo que ir... -busco el seguro de la puerta con la mano desesperadamente para poder salir.
-No intentes escapar, linda -se levanta y se acerca a mi- mírame -levanta mi rostro con su dedo- no tienes que sentir pena, ésto es algo normal y muy placentero, como pudiste notarlo -dice en tono jocoso, a lo cual yo me sonrojé mucho más- lamento mucho todo lo que hice, no pido que me perdones de inmediato, solo quiero que me aceptes en tu vida otra vez, estoy para cuando me necesites, cuando quieras hablar o cuando quieras... Otras cosas -me guiña un ojo, haciendo ademán de lo que acababa de pasar.
-Am... Yo... Mmm... -intenté alejarme como pude de él, con los nervios a flor de piel.
-Me encanta el efecto que tengo en ti -sonríe con esa picardía que tanto me gustaba- Quédate tranquila y vuelve al salón, después hablamos -me roba un rápido beso en los labios y me abre la puerta del baño dejándome ir.
Salí casi que corriendo sin mirar atrás, al llegar al salón me asomé para asegurarme de que el profesor no estuviera ahí, para mi suerte ya se había ido, entré al salón y me senté en mi puesto todavía agitada.
Mi compañera se sorprende ante mi presencia y pregunta:
-¿Dónde carajos estabas? -pregunta en susurro para que los demás no escuchen- ¿Y por qué estás tan agitada? -Me mira extrañada.
-Juro que después te cuento, pero por favor déjame tranquila ahorita -le digo con puchero.
-Agh, de acuerdo -voltea los ojos- pero no creas que me dejarás con la duda.
-Lo prometo -dije ofreciéndole el meñique para hacer una Pinky promise.
(...)
Ese mismo día, ya en la noche, acostada en mi cama y mirando al techo me puse a pensar en lo que había pasado, no terminaba de asimilar lo ocurrido, no puedo creer que había compartido ese momento tan íntimo con él, que vergüenza.
Pero jamás había sentido tanto placer, de solo pensar en cómo me tocaba y cómo me hablaba podía sentir cómo me mojaba poco a poco.
Pensar en él; su sonrisa, su picardía, su voz gruesa y cargada de lujuria, sus dedos entrando y saliendo de mi, el recuerda de cada oleada de placer me puso a millón y mi mano se movió sola hacia mi intimidad Sin darme cuenta.
Y así fué como terminé la noche, tocándome mientras pensaba en él.
N/a
¡Y asi termina otro capítulo!😱
¿Qué les pareció? ¿Les sorprendió ese final?🤭
Parece que es muy difícil resistirse a los encantos de nuestro chico misterioso ¿Cierto?
Déjenme sus comentarios y dudas, quiero leerlas👇🏻👀
Síganme en mis redes sí lo desean
📸 | @itsmariaojeda
¡Las quiero un montón y gracias por tanto apoyo y amor!💛
Cuando lleguemos a 30 votos, habrá actualización🤭, vamos ¡Yo sé que pueden chicas🔥
Había confundido las vistas con los votos😂, no me maten
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad ¿Inocente?
Teen FictionEsta es la historia de una amistad inocente que resultó, no ser tan inocente. - Portada realizada por @twfashe Muchísimas gracias por tu hermoso trabajo♥