Mi corazón se aceleró, mi respiración se agitó, mis manos sudaban y no encontraba la manera de emitir una palabra, estaba en shock, sin poder creer que estuviera pasando.
—Sé que estás ahí, puedo escuchar tu respiración... Respóndeme, por favor —su voz sonaba desesperaba, casi como una súplica.
—¿Qué quieres? —intento sonar fría y disimular los nervios que me ocasiona hablar con él.
—Extrañé tanto tu voz —creí escuchar cierto alivio en su voz— No creerás toda la paz que unas simples palabras tuyas pueden brindarme... —mordí mi labio con fuerza, esperando que esto fuera solo un sueño— hey... ¿No dirás nada?
—Te había pedido que desaparecieras, y lo habías hecho —intenté sonar lo más fría posible— ¿Por qué volviste? —pregunté intentando esconder la esperanza de escuchar una respuesta en específico.
Silencio, gran silencio fué
todo lo que se escuchaba al
otro lado de la línea—Respiré profundo y solté el aire para tomar valor para lo que iba a decir— Sí no tienes nada qué decir, desaparece otra vez —dije cortante.
Después de unos pocos segundos que parecieron eternos, cortó la llamada sin decir una palabra... Me quedé con el teléfono pegado al oído, escuchando el pitar de la línea mientras lágrimas corrían por mis mejillas.
Me dolía alejarlo, pero me más me dolía pensar en volver a dejarlo entrar y me botara cuál basura en la calle.
Qué difícil alejarte de alguien a quien quieres cerca, qué difícil es poner una pared, cuando quieres estar entre sus brazos, qué difícil olvidar cuando quieres vivir y recordar...
Ese breve momento me quitó al tiro el sueño, pasé toda la madrugada dando vuelta en la cama, mirando al techo deseando adelantar las horas para que amaneciera, y poder desconectarme de mi mente, dejar de pensar tanto, ocuparme y hacer como que nada pasó, como si nunca hubiera aparecido... Pero ese recuerdo de su voz, diciéndome con sentimiento que me extrañaba jamás se irá.
-
Admiré por mi ventana como poco a poco el sol iba saliendo y daba paso a un nuevo día, mi alarma sonó dándome la señal de que ya me tenía que levantar, de mala gana lo hice y me dirigí al baño, al mirarme en el espejo podía ver el resultado de haber pasado una mala noche: ojos rojos, hinchados y con ojeras que me llegaban a las mejillas, pero, ¿Qué podía hacer? exacto, nada. Lavé mi cara, cepillé mis dientes, desayuné y me preparé para otro día en el instituto
Durante el día, cada hora de clases se sentía eterna, los minutos se sentían pesados, como si el tiempo no avanzara mientras yo me hundía cada vez más en una tristeza que me invadía y sin poder controlarla, solo podía intentar sobrevivir al día deseando llegar a casa para encerrarme en mi mundo. Mi mejor amiga me preguntaba como estaba a diario, y yo siempre le decía lo mismo para no extender el tema.
—Oye... ¿seguro que estás bien? —Preguntó mí amiga muy dudosa.
—Como ya te había dicho antes, sí, estoy bien —Intenté sonar lo mas convincente que pude— Solo es un bajón y pronto estaré normal.
—Bueno, haré como que te creo —Dijo claramente dudosa de mi respuesta.
Ya había sonado la campana del receso así que salimos a dar un paseo por el instituto mientras se hacía la hora de volver a clases, fuimos a tomar agua y a me dieron ganas de ir al baño, le dije a mi amiga que me esperara en la entrada del salón mientras yo iba rápidamente.
Entré al baño, hice mis necesidades y mientras me lavaba las manos sentí como alguien entraba al baño, pero no le tomé importancia pensando que sería otra compañera de clases... Pero me equivoqué, me puse tensa al sentir como me tomaban por la cintura y esa misma voz gruesa que permanece en mi mente a diario me dice al oído.
—¿De qué manera te digo que no puedo alejarme de ti? —Susurra tan bajito que me pone toda la piel de gallina.
Dios mío, me va a dar algo
N/A
No tengo forma de disculparme con ustedes, ni tengo excusas acerca de mi olvido, de mi descuido a la historia, solo puedo decirles que quiero terminarla y planeo hacerlo muy pronto🙌🏻
¡Gracias por su apoyo incondicional a pesar de todo! Las quiero un montón💛
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad ¿Inocente?
Teen FictionEsta es la historia de una amistad inocente que resultó, no ser tan inocente. - Portada realizada por @twfashe Muchísimas gracias por tu hermoso trabajo♥