Ok, relájate, respira, trata de controlarte y no seas tan obvia sobre el poder que tiene sobre ti
Repetía eso en mi cabeza una y otra vez, para intentar mantener mi compostura mientras mis piernas temblaban ante la sensación de su respiración contra mi cuello.
-¿Qué... Qué haces aquí? -Pregunto intento no tartamudear y mostrarme tranquila.
-Ya te lo dije -Siento como intensifica su agarre en mi cintura- No puedo alejarme de ti.
Esa última frase retumbó en mi cabeza e hizo que mi corazón latiera sin control, alborotando las mariposas en mi estómago que había considerado ya muertas, todos aquellos sentimientos e ilusiones que pensé estar superando, amenazaron con volver... Pero no lo podía permitir, no después de tanto.
-Creí haber sido muy clara aquella última vez, en éste mismo lugar -Dije cortante- Aléjate de mi -hice énfasis en cada sílaba.
Lo vi directamente a los ojos, y creí haber visto una ligera tristeza en su mirada, pero sacudí esa idea de mi cabeza y me concentré en mi molestia hacia él.
-Lo intenté, de verdad lo intenté... -suspira pesadamente- Pero qué difícil es ignorarte, qué difícil es pasarte por un lado y no mirarte cuando eres el centro de atención con esa energía tan linda que tienes -intenta acerca su mano a mi rostro, pero ante mi gélida mirada la baja en el acto- Eres más difícil de sacar de mi cabeza de lo que imaginé...
Cada palabra me apretaba más y más el pecho, y saqué fuerzas de dónde no las tenía para permanecer firme ante él.
-¿Sí? ¿De verdad? -espeté- en los próximos Oscar's aparecerá tu nombre, porque eres tremendo actor, te veías muy feliz sin mi -argumenté sarcásticamente- Déjame en paz.
Esa última palabra salió de mi boca mientras me escabullía hacía la salida del baño, pero antes de llegar a la puerta sentí como me tiraba del brazo bruscamente y me adentraba en uno de los cubículos del baño junto a él, para después pasarle seguro a la puerta.
Cristo bendito, menos mal que los baños de éste instituto son relativamente grandes y limpios, porque si no ésto sería muy incómodo
-¿QUÉ COÑO TE... -Él me besa bruscamente antes de que pueda terminar la oración.
Luché por safarme, golpeé intensamente su pecho para que me soltara, pero con cada golpe su agarre se hacía más fuerte, y su beso más apasionado, aunque intenté alejarme, el fondo quería ese beso, así que terminé cediendo ante él.
Ese beso era diferente a todos los que me había dado antes, era más apasionado, más... Necesitado, como si de verdad me hubiera extraño, pero me costaba aceptarlo, o mejor dicho, no quería aceptarlo, no quería hacerme ideas de cosas que capaz estaban solo en mi cabeza, no quería hacerme más ilusiones... Ya sabía cómo terminaba cada vez que me ilusionaba con él.
Pude sentir cómo colocaba ambas manos al rededor de mi cintura, acercándome cada vez más a él, él beso subía cada vez más de tono, volviéndose más errático y agresivo.
En un momento, sentí cómo sus manos bajaban de mi cintura, pasando por mis caderas hasta mis muslos, y de un movimiento me cargó, al cual respondí enrollando mis piernas al rededor de su cadera, y al hacerlo pude sentir su notable erección rozando contra mi entrepierna, lo cual me hizo jadear entre sus labios.
-Dios -Gruñó en respuesta a mi jadeo y teniéndome entre sus brazos, se dió la vuelta y me pegó de la puerta del cubículo bruscamente- Esta vez no te escaparás tan fácilmente -dijo con una malévola sonrisa que incrementaba mi morbo.
Con ferocidad atacó mis labios dejándome sin aliento, y con cada roce de nuestro labios podría sentir cómo me iba mojando cada vez mas.
Sus manos apretaban cada vez más mis nalgas hasta que en un momento sentí como me despegaba de la puerta del cubículo y caminaba unos pasos hacia atrás, sentándose encima del inodoro, quedando yo sobre sus piernas.
-Cuanto esperé para tenerte así, indefensa... -acaricia mi rostro sonrojado con su mano derecha- excitada... -hace un recorrido por mi cuello y hasta mis senos, acariciándolos y apretandolos mientras mi pecho subía y baja- y mojada para mi -desliza sus dedos por dentro de mi pantalón y colándose dentro de mi panty, tocando ese punto sensible y haciéndome soltar un leve gemido- Maldición, estás terriblemente mojada -Gruñe acariciando mi clítoris suavemente.
Desesperada por más, comienzo a moverme en su regazo, buscando más roce y él al darse cuenta de eso, acelera el movimiento en sus dedos haciéndome gemir.
Siento como su otra mano sube desde mi nalga, por mi espalda y hasta mi cabello, enrollando su mano y tirando fuertemente de él, haciéndome echar la cabeza para atrás y dejando mi cuello totalmente expuesto.
-Tus gemidos me tienen loco -dice con voz ronca, acercándose a mi cuello mientras mantiene un ritmo lento y delicioso en mi clítoris- Y no tienes idea de todo lo quiero hacerte -pasa su lengua lentamente desde la base de mi cuello hasta mi oreja, haciéndome temblar- Vas a ser mía ¿Entendiste? -metió un dedo bruscamente en mi interior, haciéndome gemir más fuerte.
Dios, éste hombre me va a volver loca
N/a
¡Hello! Ya tenemos nueva actualización 🤭 y la cosa se está poniendo buena ¿Cierto?
¿Qué opinan de la historia hasta ahora? Déjenme saber en los comentarios👇🏻
📸| Pueden seguirme en Instagram sí lo desean @itsmfog💬| O en Twitter @Fxckinggold
Espero seguir contando con su apoyo y su amor con esta historia hasta el final, aunque aquí entre nos, falta muy poco para su final🤫
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad ¿Inocente?
Novela JuvenilEsta es la historia de una amistad inocente que resultó, no ser tan inocente. - Portada realizada por @twfashe Muchísimas gracias por tu hermoso trabajo♥