𝑭𝒊𝒗𝒆.

5.6K 265 26
                                    

Después de haberme marchado, pensé mucho en lo sucedido, admito que lo quería, deseaba seguir, pero tenía la dignidad suficiente como para no hacer eso en un baño, pero sé que le molestó que lo dejara así... ¿Cómo lo sé? bueno, lleva 1 mes sin hablarme, 1 mes en el que cortó toda relación existente conmigo. No me mira, no me saluda, no me habla, no me escribe, no nada, absolutamente nada. Aunque antes no hablábamos mucho, igual sentía su miraba cuando nos cruzábamos por los pasillos, cuando yo estaba distraída, sentía que me observaba y eso me gustaba... De igual forma, cuando él estaba distraído yo lo observaba, siempre se veía tan lindo, no parecía ser tan malo como todas lo pintaban, pero las apariencias engañan.

No aguantaba más su indiferencia así que comencé a buscarlo, le escribía de vez en cuando, pero el resultado era el mismo, visto.

Cuando me cruzaba con él en los pasillos lo buscaba con la mirada, pero era inútil, no había manera de que me prestara atención... Quería rendirme y no darle importancia, pero me era imposible, ese chico se metió en mi mente y no hay manera de sacarlo. 

Mientras más tiempo pasaba peor me sentía, su indiferencia me dolía como nada me había dolido jamás. No pensaba más que en él y comencé a descuidar lo que de verdad importaba, no comía bien, dejé de estudiar y no me importaba mi apariencia, todas mis amigas se preocupaban por mi, sabían que algo me pasaba pero no podía decirles lo que me sucedía, así que siempre les decía lo mismo, "estoy bien"

¿Cómo un chico podía ponerme así? ¿Cómo podía hacerme sentir tan mal su indiferencia? estaba llegando a un punto en el que jamás había estado y me daba miedo adentrarme más en lo desconocido.

Como si fuera poco su indiferencia, como si no bastara el dolor de ver como me ignoraba totalmente, ahora tengo que aguantar día a día como se traga a esa chica, no sé quien es y no me interesa.

Ahora tengo que ver todos los días como se besan, como se manosean, como se abrazar, como se ríen y como se la pasan juntos todo el día, maldita sea, esa debería ser yo, debería ser yo la que lo abrace, lo bese y esté con él, pero no lo estoy, en cambio estoy totalmente enamorada de alguien inalcanzable para mi.

Como muchos dirían, estoy enamorada sola, me ilusioné y estoy pagando las consecuencias de mi estupidez. 

N/a

Aquí les va otro capítuloooooooo, ya sé, he estado perdida (como siempre), créanme que intento subir capítulos más a menudo pero a veces, las ideas no fluyen y prefiero escribir un capítulo al mes pero que sea bueno, a subir uno por semana y que sea un asco.

Espero que les guste de verdad, voten y comenten si de verdad quieren que la siga. Ver 4k de leídos pero no más de 200 votos no me furula :( votennnnnnnnnnnn♥

Las quierooooooooo♥♥♥

Una Amistad ¿Inocente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora