Pasó el tiempo y esos encuentros se hicieron más frecuentes, era imposible decirle que no. Tenía algo que para mí, lo hacía irresistible... No sé si era su forma de hablar, sus palabras, su mirada o la forma en la que me trataba pero algo tenía que hacía imposible negarme a lo que pidiera.
Pero ese "poder" que tenía sobre mí, era peligroso. No quería terminar siendo un juguete más, no quería ilusionarme y después terminar hecha pedazos.
Sé como trata a las mujeres y que le encanta jugar, me hice su amiga y terminó contándome lo que hacía, cómo y con quién lo hacía.
Era imposible para mi caminar por el colegio y no pensar con cuantas se enredó, no importaba con quien hablara, a todas las imaginaba besándolo y eso me hacía hervir la sangre. Imaginarlo con otras no me gustaba en lo absoluto, él me veía como una más de su harén y por más que quisiera, no podía hacer nada.
Era imposible negarlo, empezaba a querer algo más que un simple enredo con él, pero soy realista y sé que nunca pasará. Terminé metida en esta espiral de la cual me será muy difícil salir, me contradigo demasiado, lo sé.
Pero ésta es la única manera en la cual puedo estar cerca de él siendo más que una amiga, de ésta manera puedo probar sus labios, sentir su tacto y aunque odie compartirlo, es la única alternativa que me queda...
Ese baño fue testigo de muchas cosas que entre ese chico y yo pasaron, él fue mi primer beso y fue la primera persona a la que le dí la confianza suficiente como para tocarme pero ¿Habré hecho lo correcto? ¿Fue ésta la mejor decisión?
Quizás, con el paso del tiempo lo descubra.
N/a
Como habrán notado, he decidido continuarla, lo he hecho por ustedes que me lo han pedido♥
Espero que les guste el capítulo, comenten sus opiniones y pronto les tendré otro capítulo♥
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad ¿Inocente?
Ficção AdolescenteEsta es la historia de una amistad inocente que resultó, no ser tan inocente. - Portada realizada por @twfashe Muchísimas gracias por tu hermoso trabajo♥