𝑻𝒘𝒐

7.5K 284 2
                                    

Los días pasaron y el recuerdo de ese momento siempre me acompañaba, no pasaba un día sin que pensara en eso. Él por su parte actuaba como si nada, me pasaba por al lado y ni me veía, en cierta forma me sentía mal porque llegué a pensar que solo me usó para matar las ganas.

Cada vez que mis ojos lo enfocaban mí pulso se aceleraba y mis mejillas automáticamente se sonrojaban, pero él ni se inmutaba...

Aunque tenía muy en claro que nunca habría nada serio entre los dos, siempre hubo una chispa de esperanza en mi interior y ese momento sólo avivó ese sueño...

Ese chico me traía loca desde hace mucho, pero para él solo era una amiga, siempre fuí esa chica a la que le contaba todo, hacíamos largas llamadas hasta altas horas de la noche y cada vez que yo necesitaba a alguien, cada vez que no podía controlar las ganas de llorar, él aparecía como si yo lo hubiera llamado y me calmaba, me daba mil y un motivos para sonreír, y terminaba cada llamada con un "Siempre podrás contar conmigo" que de alguna manera, dicho por él, me daba paz.

Aislé todos esos pensamiento y me concentré en las clases, pasé todo el día con un ligero dolor de cabeza y apenas le prestaba atención a lo que los maestro decían, sinceramente no estaba de humor para estar en el colegio.

Opté por dormir un rato mientras el profesor de castellano hablaba pero justo cuando iba a congeniar el sueño mi teléfono vibró.

"Ve al baño, te necesito"

Sonreí para mis adentros porque sabía lo que venía.

Una Amistad ¿Inocente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora