𝑺𝒊𝒙.

3.7K 167 10
                                    

Duré días llorando y sufriendo por su indiferencia, hasta que una noche me dije "Basta, no más", no iba a seguir sintiéndome así por alguien a quien claramente no le importaba.

Por ello, aquella noche de domingo, derramé mi última lágrima por él y al día siguiente, me desperté como una persona totalmente nueva, desayuné como tenía tiempo sin hacer, me arreglé como siempre me a gustado y fui al colegio con mi mejor sonrisa.

Mis amigas, notaron de inmediato que hubo un gran cambio en mi y se alegraban de verme alegre otra vez.

Durante el receso me topé con él, le pasé por un lado, pero hice caso omiso, lo ignoré y seguí mí camino riendo con mis amigas. Me mantuve firme, dando lo mejor de mi cada día, porque quería ser feliz y demostrarle que no me moriría sin él, lo cual tuvo un resultado un tanto inesperado. 

Después de varias semanas, los papeles si invirtieron, él era el que me buscaba con la mirada, él era el que se veía desanimado, hasta se alejó de sus amigos y de la chica esa con la que pasaba todo el día besándose pero aún con todo eso, yo no dí mi brazo a torcer, seguí ignorándolo de la misma manera que él hizo conmigo.

La venganza, nunca ha sido lo mío, no es algo que quisiera hacer, pero en éste caso, ése hombre me hizo daño y se merecía un poco de sufrimiento también.

Una buena noche, estaba terminando una tarea cuando de repente mi teléfono suena, me imaginaba que era alguno de mis compañeros pidiéndome la tarea o preguntando si había algo para el día siguiente, pero quedé congelada al ver la pantalla... Se trataba de él. 

"Te extraño"

En ese momento mi corazón se aceleró, mi respiración se entrecortó y maldije para mis adentros porque me había golpeado la realidad, aunque quisiera engañarme y convencerme de lo contrario, era inútil. Todavía seguía sintiendo algo por él.

N/a

En serio me disculpo por mi increíble inactividad, de verdad nunca esperé que ésta historia tuviera tanto éxito y ver sus comentarios me alienta a seguir escribiendo. Espero que lo disfruten e intentaré mantenerme mucho más activa♥

Una Amistad ¿Inocente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora