Después de aquel día no volví a saber de él, como sí se hubiera desaparecido de la fas de la tierra... No volvió a escribir, ni a llamar, más nunca vi un like en instagram o que compartiera alguno de mis memes en facebook, no volví a verlo en el colegio y no es que se haya retirado, simplemente me evitaba, estaba haciendo justo lo que le pedí aquella última vez que lo vi, por primera vez me estaba haciendo caso, debería estar feliz pero no era así...
Con el pasar del tiempo un vacío empezaba a crecer en mi interior, su ausencia me pegaba mucho más de lo que pensaba y mis días se hacían cada vez más grises, a lo largo de mi vida he perdido a mucha gente, tanto amigos cercanos como familiares pero jamás había sentido algo como esto...
¿Cómo su ausencia podía afectarme tanto?
Él fue una persona que apareció de la nada, que lo conocí como a cualquiera y sin esperarlo, sin pensarlo, se fue volviendo cada vez más importante en mi vida, hasta llegar al punto en el que estoy. Su presencia es dañina, pero su ausencia es letal.
Por alguna razón, mientras lo tenía en mi vida, todo era más tranquilo, más alegre, más colorido, alegraba mis días de una manera extraña pero que me gustaba, ahora que no lo tengo, todo se ve gris, los días son monótonos y aburridos.
Era fácil ponerme una máscara delante de mis amigos y mi familia, para ellos todo estaba bien, no había problemas, sólo mí cuarto era testigo de mi verdadera tristeza, de mi verdadero vacío, sólo mi almohada podía contar la cantidad de noches que pasé llorando por lo mucho que lo extrañaba y sólo mi teléfono podría decir la cantidad de veces que releí las conversaciones viejas añorando que esos tiempos volvieran.
"10 de febrero, 2018. 2:34 AM"
Era la fecha que ponía ese último mensaje que me mandó y ya mi calendario marcaba 24 de Mayo... Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había leído nuestras conversaciones, no soy capaz de borrarlas y son lo único que de verdad me saca una sonrisa sincera.
Acostada en mi cama y con el teléfono en mi mano suspiré, intentando liberar un poco de la tristeza que sentía y sin más que hacer, miré la hora en la pantalla.
-2:40AM, creo que ya es suficiente por hoy, mejor iré a dormir.
Usualmente apagaba el celular o lo dejaba en silencio para que no me molestaran mientras dormía, pero como me he alejado tanto de la gente, casi nadie me escribía así que lo dejé tal cual en la mesa y me dispuse a dormir. Estaba muy cerca de caer en un profundo sueño hasta que un estruendo me hizo levantarme, era mi teléfono, me estaba entrando una llamada.
¿Quién coño me puede llamar a las 3 de la madrugada?
Al observar la pantalla, me di cuenta de que era un número que no tenía registrado, con desconfianza deslicé el dedo por la pantalla y contesté.
-¿Aló? -Dije toa adormilada.
- Te extraño -Dijo esa voz ronca que tanto me gustaba, que para mí es inconfundible, no puede ser, era él.
N/a
Después de mucho tiempo aparecí jeje salu2, espero que de verdad les guste éste nuevo capítulo, lo escribí con todo el sentimiento del mundo, porque estoy pasando por una situación similar y estoy expresando mis emociones a través de ésta historia.
Díganme ¿en algún momento han pasado por una situación así? ¿se sienten identificada con lo que narra la protagonista?
LAS AMO, Y GRACIAS POR SU PACIENCIA
Pd: Próximo capítulo si llegamos a 40 votos, se las estoy poniendo fácil, así que... ¡VAMOS QUE SI SE PUEDE!
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad ¿Inocente?
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de una amistad inocente que resultó, no ser tan inocente. - Portada realizada por @twfashe Muchísimas gracias por tu hermoso trabajo♥