2

42 6 2
                                    

El señor Weasley entró por la puerta unos minutos después y buscaba con la mirada a los culpables, no estaba nada feliz.

- ¿Cómo pudieron hacerle eso a un chico muggle? -Les dijo a Fred y George- Toda mi vida he trabajado para que a los muggles se les respete y mis propios hijos los lastiman.

-No le dimos ese caramelo porque es un muggle -Dijo George- Se lo dimos porque es un bravucón ¿verdad Harry? -Él asintió

-Sea como sea, no debieron hacerlo, esperen a que se lo diga a su madre. -Los amenazó

- ¿Qué tienes que decirme, Arthur? -Una mujer pelirroja, bajita, regordeta y llena de pecas apareció en la cocina. La señora Weasley. El señor Weasley palideció, al parecer no era en serio lo de decirle a su esposa.

-No, nada es solo que...

- Dime que no tiene nada que ver con sortilegios Weasley -Dijo la señora Weasley

-Mejor vámonos -sugirió Hermione y todos la seguimos. Mientras subíamos escuchamos a la señora Molly regañar a los gemelos y como ellos se quejaban de que su madre les quitaba sus caramelos.

- ¿Qué es eso de sortilegios Weasley? -Pregunté

-Fred y George están pensando en abrir una tienda de bromas con ese nombre- Dijo Ginny- Nadie los tomó en serio, pero un día mamá encontró unos vales de pedidos que ellos hicieron y los regañó fuertemente, les dijo que era mejor que terminaran el colegio y no pensaran tonterías.

-No había visto a mamá tan furiosa -dijo Ron y Ginny asintió.

Me puse a pensar y recordé lo que George me había dicho el curso pasado cuando le pregunté sobre sus TIMOS, dijo que no necesitaba una gran calificación porque él y Fred tenían otros planes, así que estos eran sus planes.

-Lerry -Me llamó Hermione sacándome de mis pensamientos- Dormirás con Ginny y conmigo. Harry dormirá con Ronald.

Entramos a la habitación de Ron que era la primera en el pasillo. Harry dejo sus cosas, pude notar que había 4 camas y Pig, quien chilló alegremente al vernos, estaba en su jaula.

-Si Pig, ya te vimos -Dijo Ron con irritación- Es una molestia, no puedo dejarla afuera porque Hermes y Errol no la soportan. Hermes era la lechuza de Percy y Errol la vieja lechuza familiar, según me explicaron.

-Pig es un nombre bastante curioso -Comenté

-En realidad su nombre es Pigwidgeon -Dijo Ginny.

-Ese es un nombre ridículo -dijo Ron- Pero cuando intente cambiárselo ya no respondía a otro y disculpen el espacio tan reducido, Fred y George dormirán aquí porque su habitación la están usando Bill y Charlie. Percy dijo que tenía muchísimo trabajo así que no podía compartir su habitación - Bill y Charlie eran los hermanos mayores de los Weasley, los había conocido en sus años de estudiantes, pero ya había sido hace mucho, quizá ya me habían olvidado.

- ¿Cómo le está yendo a Percy con su trabajo en el ministerio? -Preguntó Harry

-Es aún más insoportable que cuando era estudiante -Dijo Ron- Todo el tiempo habla de su trabajo como si fuera la mejor cosa en el mundo y siempre habla sobre su jefe, me tiene harto.

Bajamos a la cocina cuando ya no oímos gritos y solo estaba la señora Weasley. Escuchó nuestros pasos y se giró a vernos.

-Harry cariño, disculpa que no te haya recibido -Dijo y lo abrazo, Harry correspondió su abrazo. Después me miro- Tú debes ser Lerry, la nieta del profesor Dumbledore -asentí- Ron nos habló sobre ti -Se acercó y me abrazó también, me sorprendí.

Una historia jamás contada del cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora