8

20 5 2
                                    

George

Nos abrimos paso entre todos los alumnos que se habían juntado a nuestro alrededor. Fred los hacía a un lado mientras yo llevaba a Lerry junto a mí. Ella seguía llorando y yo no entendía porque, pero no iba a preguntarle nada. Ron, Harry y Hermione iban detrás de nosotros también en silencio.

-Siéntate -Le dije a Lerry y ella se sentó en un sillón. Muchos estudiantes que estaban ahí murmuraban, pero Fred los miró severamente y se fueron, solo quedamos Harry, Hermione, Ron, Fred y yo con ella -Voy a traerte un poco de agua.

-Lo siento chicos -Dijo ella con la voz ahogada por las lágrimas -No quería salir corriendo así -Tomó el vaso con agua que le ofrecí -Gracias.

-Lerry, tal vez no quieras hablar de eso, pero... -Empezó Hermione. La miré mal. Lerry tomó un gran trago de agua y respiró profundamente.

-No quería escuchar como terminaría su frase porque... porque fue mi madre -Todos la miramos, las lágrimas caían por sus ojos otra vez -Fue mi madre la persona que Bellatrix mató antes de ser capturada -Ella me miró como si sintiera vergüenza y yo sentí que me derretía ante esa mirada.

-Lerry, no hay problema, puedes llorar -Dijo Harry y la abrazó, él la entendía perfectamente.

-El profesor Moody no debió hacer eso, no debió enseñarnos los maleficios imperdonables -Dijo Hermione -Neville también sufrió con esa clase -La miró -Deberíamos decirle a tu abuelo.

-Mi abuelo debe estar muy ocupado con lo del torneo -Suspiró -No quisiera molestarlo

-Creo que deberías descansar -Le dije.

Al final ella accedió a descansar. Se acostó en el sofá y después de unos minutos se quedó dormida. La miré, apreté los puños y salí por el cuadro de la dama gorda y Fred me siguió.

-Espera ¿A dónde crees que vas? -Me dijo mi hermano

-Voy a buscar a ojo loco Moody -Apreté los puños

- ¿Y qué vas a hacer? -Me preguntó - ¿Le vas a pegar? Es un maestro -Lo mire, tenía razón - ¿Qué te está pasando últimamente Georgie?

- ¿A qué te refieres? -Pregunté, aunque sabía perfectamente a que se refería

-Pues has estado muy raro en estos días y todo tiene que ver con Lerry ¿Te gusta?

-No lo sé -suspiré -Escucha Fred, no estoy seguro -lo miré -Lo único que sé es que no quiero que alguien la lastime, en ningún sentido, no lo soportaría.

-Y por eso quieres ir a golpear a un maestro, uno que sabe más magia que tú y que podría lastimarte y que si le haces algo pueden expulsarte así que si él no te mata, mamá lo hará.

-Bueno ya no le haré ni le diré nada -Volvimos a la sala común y vi que Hermione iba a despertarla - ¿Qué haces?

-Tenemos clase con Hagrid -Dijo la chica -No debe faltar

-No, no creo que este de ánimos para clase -Le dije -Lo mejor es que duerma y si ustedes le explican a Hagrid que ella esta indispuesta ahora, lo entenderá.

-George tiene razón -Le dijo Ron -Mamá dice que cuando alguien está sin ánimos debe descansar además ella tiene muy buenas notas, un día que no asista a clase no pasa nada.

-Bueno ¿Y la vamos a dejar sola? -Preguntó Hermione

-No, nosotros tenemos hora libre, yo me quedó con ella -Les dije.

Los tres chicos se fueron a clase y Fred se fue a buscar a Lee para ver de dónde iban a conseguir los ingredientes para la poción de envejecimiento. Tomé una silla y me senté a lado de Lerry. Jamás la había visto de cerca. Sus pestañas eran largas y rizadas, tenía lunares regados por toda su cara, no eran pecas, pero se veían casi igual, su nariz era mediana y sus labios gruesos, rosas con forma de corazón y en su labio inferior, justo en medio había otro lunar ¿Qué se sentiría morderlo? ¿En que estoy pensando?

- ¿Qué me pasa contigo? No me había sentido así antes -Se movió un poco y un mechón de su pelo le tapo la cara, me acerqué para acomodarlo en su lugar y el aroma a coco entro por mi nariz, supongo que era por su shampoo.

-Me intrigas mucho Lerry... Será que... ¿Así se siente que te guste alguien?  




Va otro capi porque este estaba muy cortito. Por favor sigan dándome sus votos y comenten porque me encanta leerlos...

Una historia jamás contada del cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora