13

34 5 17
                                    

Dejamos que Cedric volviera con sus amigos y nosotros caminamos para regresar a la sala común. En el camino nos encontramos a Ron con Seamus y Dean.

-Eres un idiota, Ron -Le dijo Harry -No puedo creer tu forma de actuar

-Yo seré un idiota, pero tú eres un mentiroso -Le dijo

-Ya basta, los dos se están comportando como tontos -Les dije

-Espero que no vuelvas a hablarme nunca -Le dijo Harry a Ron, ignorándome 

-No te preocupes porque no lo haré -Le dijo el pelirrojo y se fue con Dean y Seamus

Al día siguiente empezaba el torneo y Harry había ido a prepararse. Yo estaba en la sala común mientras Hermione se había ido a hablar con Harry para darle nuestro apoyo.

-Ron -Lo llamé cuando bajo de su dormitorio -Necesito hablar contigo -Mire a Neville, Dean y Seamus -A solas.

- ¿Qué sucede? -Me preguntó cuando los otros chicos se fueron

-Ron, solo voy a decirte esto una vez más -Respiré profundamente -Harry te necesita, tienes que volver a hablarle.

-No quiero hablarle, siempre he sido su sombra, ante todo -Me dijo

-Ron, no puedes comportarte así, este torneo es muy peligroso, Harry podría, podría morir, además no es solo difícil para ustedes, también lo es para Hermione y para mí, sé que piensas que yo estoy del lado de Harry, pero no es así, lo quiero mucho, pero a ti también, ambos son mis amigos y no quisiera tener que dividirme entre los dos y estoy segura de que Hermione se siente igual. No lo diré otra vez, la decisión es tuya.

Después de hablar con Ron me fui a buscar a Hermione y Harry, necesitaba hablar con mi amigo antes de que empezará el torneo. Llegué a la carpa donde estaban los participantes y entre.

-Harry, no puedo creer que te vas a enfrentar a un dragón -suspiré -Espero que todo salga bien -Lo abracé

-Vaya, vaya -Dijo un voz irritable -El gran Harry Potter y su novia -Dijo Rita Skeeter y tomó una fotografía -Esto irá a la portada del profeta, será la noticia del año, la nieta del gran Albus Dumbledore, Lerry Dumbledore y el elegido, que rompe las reglas, Harry Potter, en una relación. Anota eso -Le dijo a su pluma flotante.

-Usted no debería estar aquí -Le dijo Cedric -Esto es para los campeones y sus amigos -Me sonrió

-Veo que la señorita Dumbledore no solo tiene el corazón del famoso Harry Potter, sino también del guapo Cedric Diggory -Dijo ella.

-Pero que... -No terminé de hablar porque mi abuelo entró

-Campeones, reúnanse aquí -Los llamó mi abuelo y los cuatro se acercaron -Estamos a punto de comenzar, pero antes tendrán que escoger al dragón que enfrentarán. Por favor metan la mano en este saco y tomarán a la miniatura que será su dragón.

-Muy bien, muéstrenlos -Los cuatro abrieron la mano y mi abuelo sonrió -Señorita Delacour, un galés verde, señor Krum; un bola de fuego chino; señor Diggory; un hocicorto sueco y Harry; el cola-cuerno húngaro -Miré a Harry con terror -Lerry ¿Qué haces aquí? Bueno no importa, cuando suene el cañón empezará el señor Diggory.

-Será mejor que me vaya -Miré a Harry y a Cedric -Suerte a ambos -Salí de la carpa y me fui a sentar entre Ron y Hermione, estaba muy nerviosa porque no sabía que iba a pasar. Las horas fueron pasando y Cedric, Victor y Fleur habían enfrentado a sus dragones y habían conseguido el huevo de oro que cuidaba el dragón, pero faltaba Harry.

-Espero que Harry salga ileso -Me susurró Hermione y asentí. El cañón sonó y Harry se acercó al cola-cuerno quien rugió al verlo, de solo escucharlo me dio miedo.

Una historia jamás contada del cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora