Tenía muchas ganas de subir este capitulo porque me costó mucho escribirlo y después de hacerlo tuve un bloqueo de escritora así que espero que lo disfruten y no lloren, gocen el drama... Gracias por leer y comentar, me encanta leer sus comentarios... Love u!
Solo faltaba un día para el baile de navidad y yo seguía firme en no asistir al baile, iba a pasar la celebración leyendo algún libro o estudiando algo. Ya nadie había insistido en invitarme así que todo estaba bien.
-Lerry -Dijo Harry cuando entró corriendo a la sala común -Tienes que ayudarme
- ¿Qué sucede Harry? ¿Tienes algún problema?
-Sí -Me miró y me tomó las manos -Tienes que venir conmigo al baile -Lo miré sorprendida -Acabo de encontrarme a la profesora McGonagall y me ha dicho que los campeones del torneo son los que abren el baile.
-Harry yo no...
-Ya lo sé, pero eres mi única esperanza -Suspiró -Creo que soy el único que no tiene pareja, hasta Ron ya encontró una.
-De acuerdo Harry iré contigo, pero no tengo un vestido así que no te prometo mucho
-Gracias muchas gracias, me has salvado de quedar en ridículo -suspiró aliviado -No importa si no vas de gran gala.
Al día siguiente todas las chicas estaban emocionadas y se arreglaban para el baile. En la habitación Parvati y Lavender estaban arreglándose. Lavender asistiría con Seamus y Parvati era la chica que iría con Ron ya que su primera pareja se había enfermado y había vuelto a casa.
-Hermione ¿Cómo te sientes de ir con ya sabes? -Le pregunté
-Pues emocionada -sonrió -No imaginé que Victor me invitaría ¿y tú?
-Pues es que la verdad no tengo un vestido bonito para ir al baile, no quiero quedarle mal a Harry.
- ¿Qué vas a hacer? -Me preguntó
-Le pedí un favor a Charlie, tal vez él y la señora Weasley podrían encontrar algo, pero no lo sé, fue demasiado pronto.
-Espero que hayan encontrado algo bonito y de último momento.
Para cuando faltaban dos horas para el baile, todo el mundo estaba listo. Todas las chicas estaban paseando por la sala común presumiendo sus vestidos y a sus parejas. Había escuchado que George había invitado a Alice Spinet de quinto curso.
-Lerry aquí estás -Me llamó Ginny, se veía adorable con su vestido blanco con toques plateados que hacía contraste con su pelo rojo -Charlie mandó esta caja para ti.
Agradecí a Ginny y subí a mi dormitorio. Abrí la caja y miré el hermoso vestido amarillo y las zapatillas junto con una nota de Charlie "Espero que sea suficiente, tómalo como mi regalo de navidad, no tienes que pagármelo. Disfruta del baile. Charlie Weasley"
-Muchas gracias, me has salvado -Corrí y me cambié, me arreglé el cabello rizándome las puntas, me puse un poco de maquillaje y salí. La sala común estaba vacía, todos se habían ido al baile y sabía que Harry me estaba esperando.
Llegué al salón y Ron estaba al lado de Harry, escuché sus voces porque estaban cerca de las escaleras
- ¿Dónde está Lerry? -Preguntó Harry con desesperación
-Tranquilo -Le dijo Ron -Ella dijo que te ayudaría
-Señor Potter ¿Dónde está su pareja? -Preguntó la profesora Minerva -El baile está a punto de comenzar.
-Ella está por llegar y... -Ron hizo que Harry se girara para verme cuando salí de mi escondite -Está preciosa -Estaba rascándome la palma como siempre que me ponía nerviosa. Miré a George, se veía guapísimo con su traje, su corbata dorada combinaba con su cabello rojizo y hubiera combinado muy bien con este vestido, pero a su lado estaba Alice con un vestido verde esmeralda y no yo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada del cáliz de fuego
FanficLerry Dumbledore está por comenzar su cuarto año en Hogwarts y aprenderá muchas cosas sobre la vida, sobre el dolor e incluso sobre si misma mientras trata de ayudar a que el nombre de su padre quedé limpio y él pueda regresar a la sociedad ¿Quieren...