Entramos al gran comedor y ya no había tanto alboroto, pero el techo aún parecía triste y tenía nubes grises que si no fueran hechizos comenzarían a llover.
-No puedo creer que tengamos dos horas seguidas de adivinación -Dijo Ron mientras mordía un pan tostado.
-A mí no me agrada más que a ti, estoy esperando a que la profesora me diga cómo voy a morir este año -Dijo Harry
-Les dije que dejaran esa clase, no son más que inventos -Suspiró Hermione mientras comía- La Aritmancia, sin embargo, es increíble.
-Sí, por eso este año la tomaré -Le dije a mis amigos. Hermione sonrió -Escuché que la profesora Vector es muy buena.
-Entonces ¿ya no tomarás adivinación? -Me preguntó Harry y asentí
-Veo que estas comiendo otra vez -Le dijo Ron a Hermione
-Sí, no es necesario matarme de hambre, buscaré otra manera para ayudar a los elfos domésticos.
-Además tenía hambre -Le susurré a Ron y él rio.
Después del desayuno teníamos clase de Herbología así que terminamos de comer, tomamos nuestras cosas y caminamos hacia la puerta mientras pasábamos cerca de los gemelos y su amigo Lee.
- ¿Creen que funcione? -Preguntó George
-Es lo mejor que pude encontrar -Dijo Lee y me acerqué a ellos.
-Poción de envejecimiento -Leí en el título de la hoja - ¿Siguen insistiendo? -Les dije.
- ¡Oye! Está conversación es privada -Dijo Fred
-En todo caso ¿Por qué les interesa tanto? -Preguntó Hermione.
-Escuchamos que el premio para el ganador son 1000 galeones -Dijo Fred
- ¡1000 galeones! -Dijeron Harry y Ron al unísono.
-Así es y queremos ganarlos porque tenemos grandes planes para ese dinero -Dijo George
- ¿Siguen con eso de sortilegios Weasley? -Ambos asintieron- Lo que deberían hacer es ponerse a estudiar para sus EXTASIS -Les dije.
-Eso no es divertido -Me dijo George -Esto es mucho más interesante.
-Como sea, mejor vámonos antes de que lleguemos tarde -Hermione salió y la seguimos.
******
Lerry salió por la puerta en último lugar, no sin antes voltear hacía donde estaban los gemelos y encontrándose con la mirada de George a quien miró con desaprobación por lo que hacían y suspiró antes de salir.
-Es linda -Dijo Lee haciendo que George despegará los ojos de la puerta -Creo que le pediré salir ¿Creen que acepte?
- ¿De quién hablas? -Le preguntó Fred a su amigo sin dejar de mirar el libro.
-De Lerry, me parece linda -Sonrió Lee
- ¿Lerry? -Preguntó George y el moreno asintió -No creo que sea buena idea -Ambos chicos lo miraron -Es que es la nieta de Dumbledore.
-Ya sé de quién es nieta, eso no cambia que me guste -Aseguró Lee
-Pero, piensa que pasará si salen y terminan mal -Dijo George.
-Además -Dijo Fred -Deberías hacer fila, al parecer no eres el único interesado en ella -Ahora ambos chicos miraron a Fred -Está Diggory a quién casi se le cae la baba al conocerla y también mi hermano.
-Claro que no -Dijo George -Yo no...
-Me refería a Charlie -Le dijo su gemelo -Escuchaste lo que dijo en el mundial de quidditch -Sonrió maliciosamente -A mí me dio a entender que estaba interesado.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada del cáliz de fuego
Fiksi PenggemarLerry Dumbledore está por comenzar su cuarto año en Hogwarts y aprenderá muchas cosas sobre la vida, sobre el dolor e incluso sobre si misma mientras trata de ayudar a que el nombre de su padre quedé limpio y él pueda regresar a la sociedad ¿Quieren...