Papá estuvo cuidándome por al menos dos días más y en su forma de perro para que nadie supiera quien era. Un día mi abuelo y Harry llegaron a mi habitación y mi padre cambió de forma
-No puedo creer que mi hija fuera atacada -Le dijo mi padre a mi abuelo -Se supone que los alumnos deben estar a salvo aquí.
-Cálmate Sirius -Dijo mi abuelo -Todo tiene una explicación.
-No, no quiero escuchar nada, ella se irá conmigo, yo la cuidaré -Respiro profundamente y después abrazó a Harry -Me alegra que tú también estés bien
-Harry nos va a decir que fue lo que pasó -Dijo mi abuelo
-No sé qué decir, jamás pensé que Lerry estaría en el laberinto así que tuve que atacarla -Me miró como gesto de disculpa -Después corrimos hacía la copa y era un traslador, nos llevó al cementerio de Hangleton y ahí Pettigrew mató a Cedric.
-Cedric -Repetí -Aun no lo creo -Mi padre me abrazó
-Voldemort regresó y peleamos, al principio no quería, pero torturaron a Lerry con un crucio y no pude evitar pelear.
-Fue... Lucius Malfoy... él me atacó -Mi padre apretó los puños
-Pero después pasó algo que no comprendí -Dijo Harry -Cuando nuestras varitas pelearon, de la punta de la suya salieron los espíritus de mis padres y de Cedric. Ellos nos ayudaron.
-Priori incantatem -Dijo mi abuelo -Eso pasa cuando dos varitas con el mismo núcleo son obligadas a enfrentarse. Mientras tengas tu varita, él no podrá atacarte.
-Sea lo que sea, Voldemort regresó y no dejaré sola a mi hija ni a Harry, se irán conmigo
-Harry no puede irse contigo, está más seguro con los muggles por ahora -Harry suspiró
-Bueno, pero Lerry se va conmigo, no la arriesgaré más.
-Sirius ¿a dónde piensas llevarla? -Me miró
-Buscaré un lugar y después regresaré por ella, para ser su tutor
Ese mismo día mi padre tuvo que irse y nosotros fuimos al gran comedor. Todos estábamos reunidos. Era el último día que estaríamos con los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons, pero nadie decía nada, la muerte de Cedric dolía mucho. Miré a la mesa de Ravenclaw y Cho Chang estaba llorando abrazada de su amiga Marietta.
Todo lucía completamente diferente al fin de cursos habitual. Detrás de la mesa de profesores había cortinas negras en respeto a la memoria de Cedric. Unas lágrimas cayeron por mis mejillas y no las limpié. Miré a Harry, tenía un cabestrillo que sostenía su brazo, nuestras miradas se encontraron y él hizo una mueca.
-Lerry ¿te sientes mejor? -Me preguntó George sentándose a mi lado
-Físicamente sí, creo, pero mentalmente estoy agotada -Respiré profundamente -Gracias por llevarme a la enfermería.
-No tienes nada que agradecer -Sonrió -Haría cualquier cosa por ti -Lo miré y antes de que pudiera responderle algo, mi abuelo se levantó
-Hoy no es un fin de cursos normal, hoy recordamos a un chico que fue un héroe -Comenzó mi abuelo -Cedric era una persona que ejemplificaba muchas de las cualidades que distinguen a la casa Hufflepuff, era un buen amigo y leal, muy trabajador, que valoraba el juego limpio. Su muerte ha afectado a todos, ya sea quien lo conocía bien o no. Creo que ustedes tienen el derecho, por lo tanto, de saber exactamente cómo se produjo. ¡Cedric Diggory fue asesinado por Lord Voldemort!
Muchos estudiantes ahogaron un grito al escuchar el nombre de Voldemort, otros murmuraban y miraban mal a mi abuelo. George me miró como preguntándome si era cierto y asentí.
Después de la ceremonia regresé a mi habitación con Hermione a mi lado. No me decía nada y en parte se lo agradecía, no sabría qué decir, pero también era un silencio incomodo así que lo rompí.
- ¿Lograste inscribir más miembros para la P.E.D.D.O? -Pregunté
-No -suspiró -Pero creo que la dejaré, ahora me dedicaré a tejer calcetines y dejarlos por el castillo para que los elfos los encuentren y sean libres.
-Oye Hermione, no quería decirte esto, pero los elfos no estarán contentos -La miré -Sé que lo que haces lo haces con buena intención, pero los elfos preferirían más estar sirviendo aquí que vivir en la calle.
-Pero es esclavitud que los tengan aquí sin ningún beneficio -Me dijo
-Porque ellos no lo quieren Herms -suspiré -Escucha cuando Dobby empezó a trabajar aquí, mi abuelo le ofreció una paga de 15 galeones, los fines de semana libres y una semana de vacaciones, pero él no acepto. Le dijo que prefería de paga un galeón y un día a la semana libre y dos de vacaciones -Hermione se sorprendió
-No lo sabía, no pensé que los elfos...
-Muchos elfos sufrían en las calles y por eso Helga Hufflepuff los trajo a Hogwarts y evitó que sufrieran y murieran de hambre.
Llegamos a mi habitación y miré la flor mágica, estaba normal sin ningún cambio o brote nuevo.
-Mira Lerry, hay un pergamino en tu cama -Me acerqué y lo miré. Tomé el papel y lo abrí, era un árbol genealógico de la familia Black, lo revisé y lo solté.
-No puede ser -Hermione me miró -Bellatrix es mi tía, la persona que mató a mi madre y yo tenemos la misma sangre
-Y Draco es tu primo -Dijo ella mirando el papel
Guardé mis cosas y miré la flor por última vez, pero antes de salir Sparkle apareció en mi ventana con una nota en la pata.
"Querida Lele:
Lamentó que te enterarás de lo que pasó, voy a golpear a Ron por ser un chismoso (broma). Te prometo que intentaré reconciliarme con el gemelo más tarado y espero que se dé cuenta de lo que siente, estoy seguro de que está enamorado de ti y no suelo equivocarme con eso. Espero verte pronto, con cariño Charlie Weasley
-Charlie está equivocado, George no está enamorado de mi -Le dije a mi amiga -Él dijo que quería estar con Alice desde su cuarto curso
-Eso es porque aún no te conocía -Me dijo ella -Creo que hay una manera de averiguarlo -Sonrió ella -Dale celos con alguien más.
Salimos de la habitación y nos encontramos con Harry y Ron que estaban reunidos con más estudiantes y se despedían de los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons.
-Nos vemos -Le dijo Fleur a Ron -Y gracias por todo -Besó su mejilla y se fue
-No volveré a lavarme la mejilla -Dijo él y reímos. No me había reído en días.
Al día siguiente mis amigos como siempre tenían que tomar el tren para ir con sus familias y yo me quedaba en el colegio.
-Espero que podamos vernos antes del próximo inicio de clases -Les dije
-Ojalá que pueda escaparme de la casa de los Dursley
-Si tu primo te molesta dile que me lo dirás y apuesto que no hará nada -Le dije a Harry y sonrió.
-Cuídate mucho Lerry, te escribiré -Me dijo Hermione y Ron solo me hizo un gesto con la mano ya que su lechuza escandalosa comenzó a ulular y tuvo que entrar al vagón a callarla.
Me asomé a otros vagones, me despedí también de Ginny y de Neville, me despedí de Dean, Seamus y Fred y cuando voltee, Alice estaba besando la mejilla de George quién volteo en ese momento y nuestras miradas se encontraron así que solo agite mi mano en señal de despedida y él hizo lo mismo.
Este año había sido una locura. Subidas y bajadas, lágrimas y risas, dolor, descubrimiento y sobre todo enamoramiento ¿será que Hermione tiene razón? Podría intentarlo, pero no quiero que alguien salga lastimado. Y menos yo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada del cáliz de fuego
FanficLerry Dumbledore está por comenzar su cuarto año en Hogwarts y aprenderá muchas cosas sobre la vida, sobre el dolor e incluso sobre si misma mientras trata de ayudar a que el nombre de su padre quedé limpio y él pueda regresar a la sociedad ¿Quieren...