Era crucial tomar medidas inmediatas.
Regresé al apartamento con mis compañeros y le compartí la noticia de que era posible que alguien nos hiciera daño.
一¿Quién? 一preguntó Changbin, celular en mano para llamar al mánager.
Me mordí la lengua, debatiendo conmigo mismo en si debiera confesar la verdad, de que Nova puede estar involucrada.
一No estoy seguro 一me quiero golpear. ¿Estoy haciendo lo correcto?
一No es por querer poner en duda lo que dices, te creo, pero… 一Jisung puso los ojos en blanco一¿Y si es tu sencilla imaginación, Hyunjin? Siempre eres dramático y crees que el mundo está conspirando en tu contra.
Ese serías tú.
一Yo confío en Hyunjin 一menos mal Minho habló antes que yo, desconozco qué comentario habría hecho一. Tiene correlación con lo que le está pasando a Jeongin.
一No otra vez 一Changbin se llevó la palma de su mano a su frente, estresado一¿Cuántas veces más vamos a estar ocultándonos cosas? ¿Qué está pasando con Jeongin?
一Una que otra carta con amenazas llegan a él 一Minho se cruzó de brazos, apartando la mirada y pensativo一. Siempre las leo antes que él y me he podido deshacer de ellas, pero se está saliendo de las manos.
一Yo llamaré al mánager para que se encargue de dialogar esto con quienes les corresponda esto de la seguridad 一Changbin puso su celular en la oreja, esperando a que atendieran su llamada一. No permitamos que Jeongin se entere de lo de las cartas.
一¿Qué hacías leyendo sus cartas, igual? 一Felix inquirió, más por entretenimiento que por otra cosa.
一Sabemos que uno que otro fan imbécil va a escribir cosas desagradables. Simplemente me quiero asegurar de que él no tenga mucho contacto con ese lado desagradable del fanatismo.
Con esto, nos prometieron mayor seguridad a la hora de salir del apartamento y ajustaron 一todavía más一 nuestra libertad para salir. Esta última medida me desagrada…Pero estoy consciente de que es por el bien común. ¿Supongo?
Aquella noche en la que decidí pasarme mi estación, con la intención de cuidar en algo a Nova, me quedó claro que relacionarme con ella resultaría en caos absoluto. Por una parte, no quería sacarla de mi vida, inevitablemente hay un vínculo que ha crecido entre nos, no obstante…
Mi familia me importa más.
Un Felix abrumado e irritado entró al cuarto como un huracán que arrasaba con todo a su paso.
一¡Hyunjin, estamos a cinco minutos de subir al escenario! ¡La presentación de Jeongin y Seungmin está por acabar!一se paró frente a mí y me quitó el móvil一¡Te estábamos buscando!
Con desánimos, recuperé mi celular.
一Ya voy, ya voy 一me tengo que ocupar de un importante asunto personal.
Le mandé un mensaje largo a Nova, confesando que la seguí esa noche. De lo que me enteré. Que la amenaza que presenta el asociarme con ella me ahuyenta de indagar en el presunto futuro que el destino tejió.
一Mierda 一tiré mi móvil a la mesa, al ver que el dúo vocalista del grupo debían de estar terminando su función.
Salí apresurado, imaginándome el regaño que me darían一
En cambio, hay una vorágine instantánea que se desencadena, al estar vis a vis con el desorden en donde se supone que debe haber relativa tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...