▂hyunjin. parte siete

2.2K 329 92
                                    

一Hyunjin 一su tono me da a entender de que cree que me estoy haciendo el tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Hyunjin 一su tono me da a entender de que cree que me estoy haciendo el tonto.

一No las he vuelto a tomar, te lo juro.

一Por favor aléjate de ese mundo, viste que casi matan a Jisung cuando ustedes no habían debutado 一la tristeza es evidente en sus ojos por unos segundos, no pude profundizar en el tema, ya que Juniper se retractó hacia la sala.

Si tan solo me hubiesen dejado morir, no estarían en este estrés conmigo. Los necios son ustedes.

(: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅) 

一Así que un idol 一fruncí al ceño al escuchar a esa personita pararse a mi lado, nuestro encuentro en la misma tienda.

一Pensé que lo sabías 一no me fije en si lo dijo alto o no, pero a juzgar por cómo mi presencia pasa desapercibida aún, puedo bajar la guardia.

一Ustedes no son tan famosos aquí que digamos.

一¿Y cómo te enteraste?

一Te seguí hasta tu apartamento.

Por poco escupo el caramelo que tenía en la boca o peor todavía: me lo trago. Con palo y todo.

一Esas cosas no se hacen, bien te podría demandar.

一Tuve que hacerlo, ¿sí? No sé por qué me sentí obligada a hacer eso. Te juro que no lo haré más 一tira su cabello hacia atrás, simulando indiferencia一. Me van a dejar de tomar en serio si me ven con un flower boy.

一¡Pero...!一me cohibí al presenciar que llamé la atención de los compradores más cercanos y tragué en seco, recordándome de hablar más bajo一Tú decidiste seguirme.

一Me estaba asegurando de que llegaras bien a tu casita. Ahora ya no te debo nada 一mira hacia otro lado y se gira para ir, la detengo antes de que avance más.

一No hagas eso más. Esa vuelta tuviste suerte, otros te hubieran denunciado de una vez.

一No era la primera vez que hago eso.

一Pues si yo te llegué a ver, es que no eres tan buena como crees que eres一a ver si ahora quiere seguir con ese juego de niña indiferente y mala.

Infló sus cachetes.

Jaja, qué tierna se ve.

一¡Akk!一me pisó el pie y se fue huyendo antes de que pudiera pararla una vez más. Maldita, para ser tan pequeña vaya que tiene fuerza en esas piernas.

Las semanas pasaron y sin darme cuenta, mi principal motivación para visitar la tienda era la esperanza de ver a Orion. A veces sí me topaba con ella, otras veces no tenía tanta suerte. Incluso el cajero del turno nocturno se ha dado cuenta de mi frecuencia por estos lares.

Ah, sí. Y seguía robando. Y yo seguía reprochándola. Lo que en realidad debería hacer es avisarle al dueño, e irónicamente no tengo el corazón para hacerle eso. Me siento mal por el dueño y al mismo tiempo por ella.

一¿Cuándo me dirás tu nombre real? 一nos sentamos en un parque que estaba algo lejos. Lo que hacía valer la distancia era la de que estaba escondido entre árboles y sería difícil que alguien nos vea aquí, y más si es en medio de la noche.

一Ya que insistes tanto 一sacó la paleta de fresa de su boca y la apuntó hacia mí一. Si me delatas a alguien, me haré un adorno con tu cabeza.

一Mira cómo tiemblo 一agité mis manos e hice una mueca muy graciosa. Por suerte le causó ese efecto a ella.

一Me llamo Nova.

一Me llamo Nova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a veces como que me da una dislexia con el nombre de hynujin xdxddd y si, ese error esta a proposito 👁️👄👁️

a quien mas le pasa? xd

NO SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora