一Jajaja, ¿en serio necesitas apoyo con eso?
一Deja de burlarte, esto es importante 一cada vez hace más frío, estamos entrando en invierno. Falta que las calles estén llenas de nieve hasta arriba.
一Sabes, va a ser raro para ella que una desconocida entre a su casa así sin más 一Nova patea una piedra que obstruía su camino y mete sus manos en los bolsillos del abrigo.
一En eso tienes razón. Aunque me sería de gran ayuda si por lo menos esperas fuera 一nos detuvimos frente a la casa de Juniper, tenía tiempo sin verla. Tengo que asegurarme más de dos veces de que estoy en la dirección correcta.
一Está bien, esperaré aquí sentada 一de niña obediente, lo cual es rarísimo para alguien como ella, se sienta en las escaleras que llevan a la entrada de la casa一. Solo no te demores. Andamos muy descuidados, para la situación en la que estamos.
Otro buen punto, mas no es lo que ocupa mi mente en estos instantes. Toqué el timbre y esperé a que contestaran.
一Quién es一es Juniper, temía que se haya mudado a otra ciudad.
一¿No reconoces mi voz? 一esperé a respondiera. No lo hizo一Soy Hyunjin. Hwang Hyunjin. Ábreme.
La puerta se abre justo lo suficiente para permitir que los rayos de luz del interior fueran visibles; Juniper, se asoma con cautela, solo sus ojos los puedo ver.
一Qué haces aquí.
一Vine a verte. Estoy preocupado por ti.
Juni desvía la mirada.
一Por fis一supliqué y bajé la voz.
Ella suspira y me deja entrar. Su atención parece puesta en el lugar que Nova está sentada, pero cerré la puerta antes de que pudiera descifrar quién era.
Y pues...Juniper no tiene una panza de embarazada.
一Si vienes aquí porque Jisung te mandó, te digo que estás perdiendo el tiempo. Él tiene que venir a resolver sus problemas, no tú, ni nadie más 一se cruzó de brazos一. Luego, él es el primero en quejarse de cuando Changbin evade la posición de líder一
Okay, a estas alturas se está desahogando. 一Juniper, sé honesta. Te juro que no puedo dormir pensando en esto...¿Qué fue lo que pasó entre Jisung y tú?
一Pfff 一se ríe y niega con la cabeza一. Piensa en la probabilidad más obvia posible.
一Estás...
一Ajá...continúa.
一¿Embarazada?
一¿¡Qué!? ¡No! 一el universo se alinea para que en ese preciso nanosegundo, una niña de unos aproximados nueve años baja corriendo las escaleras, gritando "mami" cuando abraza a Juni.
No entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...