一Aguanten un poco 一todos se detuvieron en lo que estaban por hacer, siendo yo ahora el centro de atención temporal一¿Ir todos? Somos casi una multitud. Minho, Seungmin y yo les traeremos lo que pidan. Además, alguien necesita quedarse para que Changbin no se despierte estando solo.
一Buen punto, supongo 一menos mal Felix no pone mucha resistencia en mi idea.
一Si se olvidan algo mío, me como sus comidas 一Jeongin amenaza, bromeando un poco.
Asentí, una sonrisa forzada y me fui huyendo a mi cuarto antes de que me dijera algo más.
Son las diez de la noche, es ciertamente tarde. La única ventaja es que al no haber tanta gente en la calle, es poco probable que nos molesten o algo.
一¿No te vas a poner una mascarilla? 一Seungmin cuestiona mientras se ajusta la suya, mirándome raro.
一Ah, sí-sí 一me fijé en la hora del celular, fingiendo que la hora me importa一. Pero se está haciendo tarde. Vamos.
Agarra la capucha de mi sudadera y me la pone sobre la cabeza. 一Por lo menos ponte esto 一abrí mi boca para agradecerle, me interrumpe al jalar los cordones hasta que me cubriesen toda la cara一¡Jajaja, quédate así!
Me contenté con mirarlo mal, para al final terminar riéndome con él.
En el camino fuimos relajados y conversando en voz baja.
一¿Y si mejor compramos unas pizzas y ya? 一Minho dirige su vista hacia la pizzería que estaba al otro lado de la calle.
一Minho, tenemos una sesión de fotos la próxima semana. Si descubren que hemos roto la dieta...
一Vive un poco, Seung 一el mayor gira los ojos一. Estamos a una semana, bastante tiempo para disimular. Entonces, ¿voy?
一Haz lo que se te plazca. Hablar contigo es como hablar con una pared 一cuando a Minho se le mete una idea a la cabeza, es difícil sacársela. Diría incluso que imposible一. Nosotros compraremos los refrescos entonces.
一Hyunjin 一el chico menor se queja de que esté permitiéndole a Minho ese capricho. Aunque tiene razón el idiota este, no nos pasará nada si estamos a una semana de esa sesión.
Entre los dos nos dividimos lo que íbamos a comprar y nos fuimos por nuestros lados. No lo quiero reconocer; una parte recóndita de mí ruega encontrarme con Nova.
Ya estando a lo último de la lista, veo una figura moverse rápido al otro extremo del estante.
¿Será?
Fui corriendo en esa dirección y justo llegué a tiempo antes de perderla.
一Nova 一la abracé, sin pensármelo bien.
一No, qué haces, Hyunjin. Suéltame 一protesta, mas en realidad no se mueve ni forcejea para separarse de mí一. Alguien nos va a ver y nos meterás en un lío.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...