一Hyunjin, puedes escucharme un rato 一Jisung me agarra de la chaqueta antes de permitirme encerrarme en el baño.
一Claro, lo que sea por ti, hermano 一bloqueé mi móvil y lo devolví a su sitio. Supongo que los mensajes de Nova seguirán esperando.
一Cuando Juniper llame, cuelga por mí 一me entregó su celular, a lo que yo respondo inmediatamente con devolvérselo.
一No sé en qué lío están ustedes dos, pero por lo menos afronta tu realidad 一retraí mi mano, agarré el picaporte de la puerta. Jisung aparta la los ojos, frunce el ceño一. Se pelearon.
Jisung no responde.
一¿Te está engañando con alguien? 一levanté una ceja一O fue al revés y por eso dijiste eso feo de ella.
一Ni una ni la otra. No te hagas como que estás esperando los mensajes de alguien tú igual一hace referencia al dispositivo en mi bolsillo.
一Yo también quiero mi privacidad.
一Es tu alma gemela verdad 一una sonrisa triste aparece en su cara por fracciones de segundos一. No hagas las mismas estupideces que yo.
一Niños, el descanso acabó 一el mánager junta sus manos para llamar nuestra atención一. Regresen al estudio de fotografía.
(: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅)
一No piensas responderme nunca, eh一sus labios se curvan con una sonrisa cansada y se apoya del marco de su puerta. Miré a ambos lados antes de empujarla dentro se su apartamento y cerré la puerta.
一Tuve un día atareado como ni te imaginas一ni estando en la oscura residencia, resguardado por cuatro paredes, me atrevo a quitarme la máscara. Por ahí mismo, apresurado me puse a leer el chat.
一Igual no había nada en especial一se reclina sobre mi hombro, para luego retirarse en dirección de lo que sería la sala. Digo que sería, porque este apartamento es pequeño y el comedor es casi lo mismo que la sala一. Era tan solo para confirmar que ese era tu número.
一Ahora lo sabes一le eché un vistazo al ambiente que guarda en este monoambiente, no habían puertas aparte a la de la entrada y lo que espero que sea el baño.
一No te creas mejor que yo por vivir en mejores condiciones一su cuerpo se pierde entre las sábanas y almohadas arrojadas en el piso, la TV está encendida. Cae sobre sí una iluminación azul, le da un aspecto más triste.
一Nunca dije que lo hiciera一con la mente por otro lado, me senté a su lado con las piernas cruzadas一. Estaré aquí por un tiempo limitado.
一¿Qué insinuas?
一Nada一apreté mi mandíbula, forzando a eliminar los pensamientos sugestivos.
En cuestión se minutos, nuestra conversación avanzó con mejor comodidad, por fin siento que estamos en sintonía. Sin lugar a cuentas, logró sacar de mí las preocupaciones recientes.
一Me suena a que esa tal Juniper está preñada一con la mínima preocupación del mundo, se mete otra palomita de maíz a la boca.
Su teoría me cae como balde de agua fría. O como estrellarse contra un muro...Nunca me he dado contra un muro, pero me imagino que es así como se siente.
一¿Por qué lo crees?
一Piénsalo, Jinnie. O es que eres puro rostro lindo y nada de cerebro.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...