Nuevo encuentro con la chica a la que le llamé la ambulancia.
Segunda vez en mi vida que la veo, y me la encuentro robando.
一 Hey, qué crees que haces-tomé su hombro y ella simplemente se limitó a gruñir, mirándome con desprecio.
一Di algo y me aseguraré de hacerte un cirugía facial en ese carita bonita que tienes 一para amenazarme, procede a sacar una navaja de quién sabe dónde y apuntarla hacia mi cuello一 . No me provoques.
El primer encuentro mutuo que tuvimos fue cuando ella estaba gravemente herida, desangrándose abandonada en un callejón desolado. Ella me trató de echar, pero por bondad propia, tomé el asunto en mis manos a pesar de que no estaba en obligación de hacerlo.
Conseguí arrebatarle la bolsa de sus pequeñas manos y me fui corriendo hacia el mostrador, donde la dependienta se puso en alerta cuando me puse en la fila. La ladrona no cargaba tantos artículos en su bolsa así que en realidad no fue un recio alto, después de todo esto es una tienda de conveniencia.
Pague por lo mío y lo suyo.
Me aseguré de tener bien puesta la gorra, el cubre-bocas y la capucha al entregárselo casi saliendo del establecimiento.
一No entiendo por qué haces esto 一confiesa, algo incómoda; igual de confundida y sin palabras a la par que ella se llevaba la bolsa de la misma forma que hice yo一. Ni creas que te lo pagaré o no sé qué tipo de webtoons raros te leas.
一Jamás he dicho que quiero algo de ti 一metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera, arqueando la espalda un poco para estirarme一. Aunque me gustaría saber por qué lo haces.
Por suerte la noche está silenciosa, la calle desertada. En otras palabras, hay bajas probabilidades de que alguien nos esté observando. Al menos, eso rezo.
一Supuse que se te había hecho obvio-parece que le da un poco de vergüenza admitirlo verbalmente, dejando un silencio en donde esperaba que intuyera a qué se refería.
一Al menos dime cómo te llamas.
一Dudo mucho que nos volvamos a encontrar 一una sonrisa socarrona se hace presente en sus labios finos, tirando un mechón de cabello rubio platinado hacia su espalda. Honestamente se le ve algo descolorido, que necesita un retoque一. Pero si eso calma tu ímpetu, me dicen "Orion".
一Orion 一repetí, la pronunciación ajena a mi idioma materno, extrañamente satisfactorio de decir. Me gusta cómo ella lo dice一. Ya, ¿y tu nombre real?
一No me apetece decírtelo, Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...