一Me pasó algo muy extraño 一dije tan pronto llegué al apartamento, sin realmente pensarlo mucho. Woojin está sentado en el sofá, viendo algo en la TV y apenas me dirige una mirada de reojo.
Suspiré y dejé las bolsas de plástico en el suelo para irme a sentar a su lado, moviendo mis piernas de una manera ansiosa. 一Y bien, ¿no me vas a preguntar?
一¿Qué te pasó?一sin ganas y apático preguntó.
一Me encontré con una chica que estaba gravemente herida en un callejón. Lo único que pude hacer fue llamar la ambulancia y esperar a que llegaran 一me acabo de dar cuenta que sigo teniendo el cubrebocas encima y mi voz se oye obstruida; me lo quité一. Por suerte no había tanta gente y creo que nadie me vio.
Woojin pone en pausa la película y, con el ceño fruncido, cuestiona incrédulo一: Cuidado te metes en un lío tú mismo. Recuerda lo que pasó con Changbin.
一¿Estás diciendo que hubiera sido mejor si la hubiera abandonado ahí? ¿Desangrándose?
一No enredes mis palabras, yo no dije eso.
一¿Qué pelean ahora? 一una tercera persona se nos une a la discusión: Seungmin. Tiene el cabello mojado y algunas gotas de agua caen sobre la tela del sofá.
一Estás mojando todo 一Woojin refunfuña y se levanta para irse a la cocina a por papel toalla一. Mira cómo dejaste el piso.
Seungmin si a caso le presta atención y se sienta a mi lado, sube las piernas al sillón y su rodilla se choca contra la mía.
一Me estás incomodando 一aunque por dentro solo quería molestarlo un poco.
Susodicho ahora extiende su pierna para ponerla arriba de las mías y con un tono sarcástico dijo一: ¿Mejor?
一Graciosito.
Justo en ese momento Juniper sale de la habitación de Jisung y agarra el abrigo que colgó en la perchera, se le ve enojada. Poco después, su amado sale detrás de ella, susurrándole cosas entre dientes e igual de enfadado que ella. Algo ha pasado.
Juniper gira los ojos y se va de ahí, cerrando la puerta con un poco de fuerza innecesaria.
Jisung se percata de que ahora toda la atención está puesta en él y hace una mueca socarrona, alza las manos como diciendo "¿qué miran tanto?"
一Disculpa que nos preocupemos por ti, pues 一musité.
一No es nada. Es solo que...ahg, olvídenlo 一todavía "echando humo por los oídos", se retira y se encierra en la habitación.
Maldición, se me pasó pedirle consejos a Juniper. Espero recordarme la siguiente vez que regrese.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...