一Cómo sabes mi nombre.
一¿Quién lleva consigo dos billeteras? 一me enseña mi identificación y me la tira. La apaño y vuelvo a introducirlo en su lugar correspondiente, sin despegar mi mirada de ella.
一Emergencias. Oye, no hagas eso de nuevo 一me ajusté la gorra negra que llevaba y revisé la hora en el celular. Se me está haciendo tarde一. Ya me voy.
一Bueno 一indiferente.
Desconozco la razón por la que esta niña tiene que someterse a violar la ley de esa forma, robando productos y dios sabe en qué más está involucrada. De repente me vienen a la mente los símbolos extraños que tenía en su brazo aquella vez que la hallé semi-muerta en ese callejón.
Primera conclusión y más obvia, es que está metida en negocio sucio, pandillas. Me siento mal por ella, pero en realidad no puedo hacer más nada que ese favor de pagar por las cosas que planeaba hurtar. Espero que con eso que se ha llevado, no tenga que hacer eso por un tiempo.
Ahora que lo considero...¿esto me convierte en un cómplice?
¿Y si alguien vio?
Al estar sumergido en la repentina ansiedad de la reflexión, no me fijé en que debía subir las escaleras y raspé por encima mi rodilla. Es una herida leve, de poca importancia.
A la par que iba sacando las llaves para abrir la puerta, que hubiese tanto silencio en el apartamento e incluso las luces apagadas me pareció tan fuera de lugar.
一¿Hola? 一encendí el interruptor, la sala vacía. Cuando salí, estaban todos los miembros aquí, viendo una película一¿Alguien aquí?
一Oh, ya estás aquí 一Juniper sale de uno de los cuartos más metidos del pasillo y la verdad es que me asustó, dejé incluso caer la bolsa y tambaleé.
一Eso debería decir yo, ¿cuándo llegaste? ¿Dónde están los otros miembros? 一carraspeé la garganta y me quité la gorra, luego procediendo a coger lo que dejé caer. Menos mal no habían cosas frágiles ahí.
一Eso mismo me pregunto. Vine a visitar a Jisung y el lugar entero estaba así. ¿Entonces tú tampoco sabes?
一Ni idea 一negué con la cabeza y me fui a la cocina para ir sacando la comida y guardarla en la refrigeradora.
一Es algo tarde y no debería salir de aquí tan tarde, pero me voy a quedar un rato a ver si llegan. Es raro que se hayan ido sin ti 一la rubia se recuesta contra el mostrador, apoya su mano en la barbilla一¿Te heriste la rodilla?
一¿Qué? 一desorientado por estar pensando en mis propios asuntos, volví a inspeccionar dicha área y me acordé一Ah, eso. No es nada. Estaba subiendo las escaleras.
一¿Crees que tu alma gemela lo haya sentido?
Relajé mis hombros y me reí con ironía. 一No creo. Esa sobredosis me ha dejado con los nervios locos.
一Sé que es un tema difícil para ti, pero más daño te haces tratando de evitarlo. ¿No viste cómo Jisung casi se suicida?
No me lo recuerdes, respondí en mi mente.
一Eso es porque 一no sé qué tiene él en la cabeza.
一Hyunjin, yo te amo, al igual que los miembros. Tu familia, tus amigos. Por favor quiérete un poco...
一Es fácil para ti decirlo.
一No lo es. Sufrí mucho cuando Jisung consumía esas pastillas.
Inhalé bruscamente y suspiré, exasperado de que esté insistiendo en el tema.
一¿A qué quieres llegar?
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanficHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...